¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Buenos Aires, Maxi Martínez cumple un nuevo compromiso en el Turismo Pista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,57

Euro

$206,5649

Riesgo País

1963

33° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

En Buenos Aires, Maxi Martínez cumple un nuevo compromiso en el Turismo Pista

El piloto de Vista Flores se presenta en el Gálvez con su VW Up de la Clase 2, con el objetivo de ser protagonista

Redacción
17/09/2022 07:35
Preparado para una nueva aventura.

 

El autódromo de Buenos Aires será escenario de la octava fecha de la temporada del Turismo Pista. Allí se presentarán las tres categorías que conforman el espectáculo automovilístico y en la Clase 2 estará nuevamente compitiendo el mendocino Maximiliano Martínez.

El piloto de Vista Flores continuará en la categoría y lo hará con su VW Up, el cual tendrá la atención del equipo de Nico Magadán y desde esta fecha la motorización de Enrique Bustos.

Martínez tiene pensando correr las ultimas fechas de este 2022 y de esa manera lograr la mejor puesta a punto para encarar el próximo campeonato con grandes expectativas.

“Correr en el Gálvez siempre es muy lindo por todo lo que significa, pero una vez más hay pronóstico de lluvia y eso es algo que nos tiene alertas. Decidimos cambiar de motorista para esta fecha y esperamos redondear una buena clasificación, lo cual será fundamental para tener mejores expectativas tanto en la serie como en la final. Quiero que estas carreras me sirvan para lograr la mejor puesta a punto del auto de cara al futuro”, afirmó Maxi.

La actividad de la Clase 2 comenzará este viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación; mientras que el sábado por la mañana será la segunda y definitiva tanda clasificatoria, la cual determinará el ordenamiento de las tres series, que se correrán a partir de las 13.50 (a 6 vueltas cada una). Para el domingo está prevista la final, la cual se pondrá en marcha a las 10.35, a 16 vueltas o 30 minutos.