¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emiliano Contreras ganó la etapa inaugural y atenaza la malla líder

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$291,93

Euro

$138,3316

Riesgo País

2456

14° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Emiliano Contreras ganó la etapa inaugural y atenaza la malla líder

Contreras quedó como malla líder de carrera. La etapa de hoy largará a las 15 horas, en Trozadero Los Olivos (José Ingenieros 190) para concluir en Cecsagal tras viajar dos veces hasta Carmensa

Redacción
01/04/2022 00:19

 

 

Final electrizante para una gran carrera que prácticamente cierra la temporada de ruta en la Argentina. Los mejores equipos están presentes, como ya es un clásico en los últimos años, buscando la mejor puesta a punto para el campeonato argentino que se desarrollará el próximo fin de semana en la provincia de San Juan.

 

 

La etapa inaugural de esta nueva edición de la Vuelta de General Alvear quedó en manos del sanjuanino Emiliano Contreras, quien, además, se transformó en el líder de carrera.

 

 

Detrás del ex corredor de la escuadra continental Puertas de Cuyo llegó el sanrafaelino Martin González (Fas Electricidad) y tercero Matías Mancuso (Jam Rod de San Rafael). La carrera se inició en Ciudad y fue hasta Bowen en dos ocasiones.

 

 

Mauro Richeze fue el ganador de la primera meta de montaña, imponiéndose por sobre Santiago Rodríguez y Kevin Castro, segundo y tercero respectivamente, en tanto, la segunda quedó en manos de Alejandro Quilci, escoltado por Leonardo Rodríguez y el local Adrián Chávez.

 

 

La etapa de hoy largará a las 15 horas, en Trozadero Los Olivos (José Ingenieros 190) para concluir en Cecsagal tras viajar dos veces hasta Carmensa.

 

 

“Fue una etapa muy veloz. Por suerte logramos controlar los ataques en la parte final y nos quedamos con un triunfo que necesitábamos. Tenemos ambiciones y nuestra idea es tratar de defender hasta el final lo que hemos conquistado en este parcial” dijo el vencedor de la etapa inaugural.