¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emiliano Contreras conquistó la gloria al imponerse en la Vuelta de Alvear

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,42

Dólar Blue

$319,00

Dólar CCL

$327,10

Euro

$172,1819

Riesgo País

2407

27° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Emiliano Contreras conquistó la gloria al imponerse en la Vuelta de Alvear

Los escoltas de Contreras en la clasificación general final fueron Iván Ruíz (MV Servicios Eléctricos), Martín González (Fas Electricidad), Matías Mancuso (Jam Rod de San Rafael) y Adrián Chávez (MV Servicios Eléctricos)

Redacción
04/04/2022 07:05

 

Misión cumplida para la escuadra alvearense de MV Servicios Eléctricos/Di Paolo Maderas que dirigió el técnico de la Municipalidad de Guaymallén, Javier Saavedra.

 

 

Es que el equipo de General Alvear se hizo fuerte en su terreno y dominó en cada uno de los parciales de la XXII edición de la ronda sureña que sirve de ante sala para la disputa del campeonato argentino de resistencia.

 

 

 

 

Emiliano Contreras, Adrián Chávez, Iván Escudero, Alejandro Corvalán, Mauricio Quiroga, Mauro Richeze, Antonio Durán, Leonardo Rodríguez, Ariel González, Lucas Páez, Javier Sosa, Carlos Pereira, Daniel Lucero, Alberto Álvarez y Pablo Núñez conformaron la plantilla que por primera vez atenaza el premio de conquistar esta prestigiosa carrera.

 

 

Y fue el sanjuanino Emiliano Contreras quien se atribuyó ese honor. Contreras se hizo de la malla líder tras adjudicarse la primera etapa y desde ese momento sostuvo la casaca siempre bien respaldado por sus compañeros en cada uno de los segmentos de carrera.

 

 

La última etapa quedó en manos de Rolando Navarrete que rompió, al menos en la última etapa, el dominio del equipo Naranja. Detrás del corredor de Fas Electricidad se posicionaron Pablo Brun (Tiziano Competición) y Juan Sosa (Color Shop).

 

 

Los escoltas de Contreras en la clasificación general final fueron Iván Ruíz (MV Servicios Eléctricos), Martín González (Fas Electricidad), Matías Mancuso (Jam Rod de San Rafael) y Adrián Chávez (MV Servicios Eléctricos), completando los primeros cinco escalafones de una competencia que año tras año gana mayor prestigio en el ciclismo nacional.