14° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$213,34

Euro

$127,9480

Riesgo País

1941

14° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Eliminatorias: Messi se quedó afuera de la doble fecha ante Chile y Colombia

 

 

Tal como se preveía, el DT Scaloni le dio descanso a Leo debido a su inactividad por el coronavirus. Quien regresa al plantel es el arquero mendocino Andrada 

Redacción
19/01/2022 12:45

 

 

 

Lionel Messi quedó hoy afuera de la lista de convocados del seleccionado argentino para los partidos contra Chile (27 de enero) como visitante y Colombia (1 de febrero) como visitante, por la 15ta. y 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.      

Se veía venir que Leo iba a quedar libre de esta convocatoria debido a que estuvo sin entrenarse y convalesciente luego de haberse contagiado de coronavirus en Rosario, donde pasó las Fiestas.

Si bien ya tiene el alta médica, el cuerpo técnido de La Selección optó por preservarlo.

La lista publicada con 27 nombres aún está abierta para que el entrenador Lionel Scaloni pueda modificarla con vistas a los partidos frente a Chile y a Colombia - fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas-.

Argentina se enfrentará a La Roja el jueves 27 de enero, a las 21.15, en el estadio Zorros del Desierto, ubicado en la ciudad de Calama a 2.260 metros sobre el nivel del mar.

Posteriormente, el equipo nacional recibirá a su par colombiano el martes 1° de febrero desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Entre las apariciones de este listado se destaca el regreso del arquero mendocino Esteban Andrada, ausente en la última doble fecha ante Uruguay y Brasil.

LA LISTA

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

 

Fuente: AFA