5° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$139,7500

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$283,76

Euro

$136,4818

Riesgo País

2364

5° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Eladio Ramos: “Estar en Independiente es un sueño cumplido”

Todo se ha dado muy de pronto y la verdad estoy muy contento de poder jugar en esta institución. Es un sueño, es algo muy lindo” dijo el artillero Cafetero en el programa "Ídolos y Anónimos"

Redacción
25/06/2022 08:20

 

Oriundo de Santa Marta Colombia, el delantero Eladio Ramos hizo las maletas cargada de sueños cuando dejó sus pagos con el objetivo de poder plasmarlos en la Argentina, un fútbol que él admira mucho, según confesó en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

"Me gusta mucho el fútbol argentino. Tuve la posibilidad de jugar en San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas y mi deseo es triunfar en este país", confesó el delantero en la charla que mantuvo con el periodista Jorge Eduardo Barbieri en la señal del Grupo Jornada.

“No fue sencillo llegar hasta donde he llegado. No me fue bien al principio y la verdad es que pensé en hasta largar el fútbol. Un empresario me vio jugar y luego se contactó con dirigentes de Independiente y tuve la suerte de poder llegar a Mendoza. Todo se ha dado muy de pronto y la verdad estoy muy contento de poder jugar en esta institución. Es un sueño, es algo muy lindo” dijo el artillero Cafetero.

“Estar en Independiente es algo que no todos pueden lograr y por eso es algo que valoro mucho. Es un equipo muy grande y siento el cariño de sus hinchas. Estamos pasando un buen momento y esperamos seguir por el mismo camino para darle alegría a sus simpatizantes. El grupo es muy unido y todos tiramos para el mismo lado porque tenemos muchas ganas de seguir creciendo. Tenemos ganas y vamos por todo” confesó Ramos, el jugador de moda en La Lepra mendocina.