¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eladio Ramos: “Cuando no se puede ganar bueno es no perder”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Eladio Ramos: “Cuando no se puede ganar bueno es no perder”

El delantero colombiano ha demostrado un muy buen nivel cada vez que le tocó defender la camiseta Azul. Analizó la igualdad alcanzada ante San Martín de San Juan

Redacción
15/06/2022 07:30

 

No fue bueno el juego que desarrolló Independiente Rivadavia ante San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini, no así el resultado, ya que La Lepra sumó y sigue en los puestos del Reducido, el objetivo de los dirigidos por Gabriel Gómez, el entrenador del Azul.

Así lo ratifico el colombiano Eladio Ramos, delantero que había brillado en el triunfo Leproso en su visita a Atlanta cuando se despachó con dos goles.

"Es importante seguir sumando, perder es malo. El equipo hizo mucho esfuerzo, estuvo muy comprometido. Es importante que cuando no se puede ganar, no hay que perder y seguimos subiendo en la tabla de posiciones. Es muy positivo que hace cinco partidos que no perdemos y que no nos hayan convertido goles" dijo el jugador Cafetero.

 

 

"Es muy lindo volver a jugar en nuestra cancha. Hemos sentido el apoyo de nuestra hinchada, que es muy importante. Fue una lástima no haberle podido regalarle un triunfo. Estoy muy contento y me siento muy agradecido por la oportunidad que me está dando el entrenador. Cuando me toca jugar, trato de dejar todo en la cancha. Quiero seguir creciendo como jugador" dijo ilusionado el jugador que ya parece haberse ganado el corazón del hincha Azul.

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido ante Chaco For Ever. Será otro partido duro el que tenemos que afrontar. Será bueno sumar y si se puede ganar mucho mejor para seguir manteniéndonos en los puestos del Reducido” soltó Ramos tras la igualdad registrada ante el Verdinegro sanjuanino.