¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Yaco Competición volvió a demostrar su poderío y se quedó con la etapa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,7500

Dólar Ahorro/Turista

$267,31

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$314,42

Euro

$141,1204

Riesgo País

2574

19° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

El Yaco Competición volvió a demostrar su poderío y se quedó con la etapa

Laureano Rosas ganó la primera etapa y se viste de líder en el Tour del Oeste Riojano. Gran actuación de la fusión Gremios por El Deporte/Yaco Competición

Redacción
21/09/2022 06:50
El duelo de dos gigantes. Con lo justo Rosas doblegó a Messineo.

 

La actuación de la escuadra continental de Gremios Por el Deporte/Yaco Competición, fusión mendocina y sanjuanina, se anotó el primer triunfo en la Vuelta de Chilecito, parcial que tuvo un trayecto de cien kilómetros y en la cual el bonaerense Laureano Rosas se quedó con el tramo de carrera.

Rosas, vigente monarca de la Vuelta de Mendoza, impuso condiciones en un apretado embalaje y superó en la línea de sentencia a Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero); Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima); Kevin Castro (Municipalidad de Pocito) y Francisco Kotsaskis (Selección de Chile).

La pasada especial fue para Alan Ramírez (Municipalidad de Rawson) y la meta bonificada para Nicolás Tivani (Virgen de Fátima), seguido por Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) y Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero).

 

La Municipalidad de Tupungato también dice presente en el Norte argentino.

 

Laureano Rosas se había quedado con el segundo lugar en el prólogo que ganó el chileno José Luis Rodríguez y con este triunfo se encarama a lo más alto de la clasificación general seguido por Messineo y Tivani, dos corredores representantes de equipos sanjuaninos.

 

La última fuga nates del remate del parcial. Rosas marca el camino.

 

La segunda etapa se correrá sobre un recorrido de 100 kilómetros, pisará las localides de Los Sarmientos, San Nicolás, Ruta Nacional 40, Puente Capayán. Se retorna por el mismo recorrido, Capayán, San Nicolás, Los Sarmientos, Derivador hacia Ruta de la Produción, Tilimuqui, Colonias de Malligasta, empalma Ruta Provincial 73 Chilecito-La Rioja, Ciudad Deportiva, Anguinán, Ruta del Vino, Ruta de la Producción, Nonogasta, Autopista Chilecito Nonogasta, para finalizar en Bv Presidente Perón en el local La Cleta.

El equipo de la Municipalidad de Tupungato que dirige Rubén Antonio Pegorín y coordina José Nebot también se encuentra participando de la cita deportiva.

Fotos: Luis Rojo Mallea, José Nebot.