7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,59

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$211,99

Euro

$127,9480

Riesgo País

1918

7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

El Tomba suma y sigue: el punta Allende y el defensor Medranda, a la Bodega

 

 

Tal como había solicitado el DT Diego Flores, los refuerzos ya se prueban la camiseta de Godoy Cruz. El delantero Tadeo Allende, proveniente de Instituto, y el defensor Jhostin Medranda, que llega desde el Quindío colombiano, se incorporan a préstamo

 

Redacción
20/01/2022 23:06

El entrenador Diego Flores lo había dicho públicamente en estos últimos días, sobre todo tras las dos derrotas en sendos mini partidos de 45' frente al Deportivo Maipú.

El reclamo del DT era por sumar refuerzos al plantel de Godoy Cruz, que se apresta a iniciar una temporada compleja y con la necesidad de sumar puntos para evitar problemas con los promedios.

En esta oportunidad, la dirigencia tombina se movió rápido y aportó dos incorporaciones - en ambos casos, jóvenes y a préstamo -.

Si bien era un hecho que el defensor colombiano Jhostin Medranda ya se había despedido de Deportes Quindío, lo cierto es que la novedad fue el joven atacante Tadeo Allende (foto), proveniente de Instituto, y que también se agregará en calidad de préstamo.

Medranda tiene 20 años de edad, mide 1,86 m y se desempeña como marcador central; además tuvo convocatorias al seleccionado sub 20 "cafetero". Jugó 31 partidos en su equipo y marcó dos tantos. Llega por 18 meses a la Bodega.

Allende es un atacante que juega por ambos laterales de la ofensiva y que tiene 22 años de edad. El vínculo del préstamo por un año es sin cargo y con una opción de compra. Aún no marcó goles en su carrera. Oriundo de  Mina Clavero, jugó 24 partidos y es considerado una de las promesas surgidas en "La Gloria". 

En tanto, el Bodeguero tiene en la mira al juvenil arquero Matías Borgogno, de Vélez. Si en Liniers acuerdan, también se agregaría a préstamo y con una opción de compra.