¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tomba estuvo tres veces arriba en el marcador y se dejó empatar por Estudiantes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

11° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

El Tomba estuvo tres veces arriba en el marcador y se dejó empatar por Estudiantes

Godoy Cruz empató 3-3 con el "Pincha" y sigue sin ganar en el Malvinas. Bullaude abrió la cuenta, igualó Rogel. De vuelta, Bullaude marcó el 2do y Spetale empató. A instancias del VAR, penal que convirtió Ojeda. Y a los 47' Zapiola selló el empate de penal.

 

Redacción
02/04/2022 20:52

Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata empataron 3 a 3 en el Malvinas, en un resultado que complica al Tomba tanto en la tabla de posiciones de la zona B como en la necesidad de mejorar en la tabla de promedios.

En tanto, el "Pincha" se mantiene en el lote de arriba del grupo y permanece dentro de los cuatro que pueden pasar la fase de grupos.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha del torneo, dejó un sabor amargo en los simpatizantes locales, ya que el Expreso hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Estudiantes suma ahora 15 unidades, en tanto que el Tomba tiene 9 y está décimo en la Zona B.

El local, que siempre estuvo arriba en el marcador anotó a través de Ezequiel Bullaude (2) y Martín Ojeda, de tiro penal, y para el equipo de Ricardo Zielinski convirtieron el uruguayo Agustín Rogel y dos juveniles ingresados en el segundo tiempo: Aaron Spetale y Franco Zapiola, éste de tiro penal ya en el descuento.

 



Godoy Cruz fue claro dominador en la primera mitad de la etapa inicial y se puso rápidamente en ventaja tras una buena combinación entre Bullaude y Tomás Allende.

Luego el partido se emparejó pero el equipo de Diego Flores siempre estuvo más cerca de aumentar la diferencia que Estudiantes de igualar.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica: un desarrollo parejo pero siempre el local más cerca del gol hasta convertir a Mariano Andújar en el mejor de su equipo.

 



Pero el fútbol siempre ofrece sorpresas y ya en el descuento Estudiantes alcanzó el empate tras un agarrón de Elías López a Jorge Rodriguez en un tiro de esquina.

Antes, y a instancias del VAR, el árbitro Yael Falcón Pérez convalidó un polémico tiro penal en el que no se aprecia con claridad falta de Rogel a Salomón Rodríguez, para que Ojeda estableciera el 3-2 que ilusionó a los tombinos.

Finalmente, un agarrón en el área local fue sancionada con penal y Zapiola marcó la paridad definitiva.

En la próxima fecha, la novena, Estudiantes será local el domingo de Central Córdoba y Godoy Cruz será visitante el mismo día de Arsenal.
 

 

 

ASÍ JUGARON

 

Godoy Cruz 3: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Estudiantes 3: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pelllegrini; Gustavo Del Prete y Brian Orosco. DT: Ricardo Zielinki.

Goles: Pt 2' Bullaude (GC). St 18' Rogel (E), 20' Bullaude (GC), 26' Spetale (E), 40' Ojeda (GC), de penal 48' Zapiola (E), de penal.

Cambios: St al comienzo Bruno Zapiola por Pellegrini (E), 16' Aaron Spetale por Beltrán y Nelson Deossa por Orosco (E), 33' Bruno Leyes por Acevedo (GC), 36' Leonel González por Ojeda y Tomás Badaloni por Salomón Rodríguez (GC), 43' Alan Marinelli por Prete ( E), 46' Jhostin Mendranda por Negri (E) y 50' Jorge Morel por Castro (E).

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Jorge Baliño. AVAR: Diego Verlotta.

Estadio: Malvinas Argentinas