¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tomba lo dio vuelta, se metió en octavos y sigue en alza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

El Tomba lo dio vuelta, se metió en octavos y sigue en alza

En Córdoba, Godoy Cruz le ganó 3-1 a Lanús tras haber estado en desventaja. Goles de Allende, Salomón Rodríguez y Ojeda. Belgrano será el próximo rival. 

Redacción
13/07/2022 21:15

Godoy Cruz venció 3-1 a Lanús en el encuentro disputado en el estadio "Julio César Villagra", de Belgrano, y correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Tomba estuvo en desventaja luego del gol de Orozco para el "Granate", pero en el segundo tiempo reaccionó y terminó consumando una gran victoria con los tantos de Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda.

Con oficio y los cambios en los momentos oportunos, el Expreso ratificó que sigue en un momento ascendente y que su poder de gol es temible.

En octavos de final, el equipo de la dupla Orsi-Gómez se medirá frente a Belgrano, que le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ JUGARON

Lanús: Lautaro Morales ; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude; Raul Loaiza, Maximiliano González, Samuel Careaga y Mateo Sanabria. José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz: Juan Espinola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Nahuel Brunet; Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Cristian Chávez y Tomás Badaloni . DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gol: Pt: 23' Orozco (L); 24' Allende (GC); 43' Rodríguez (GC) y 47' Ojeda (GC).

Cambios: St: Elías Pereyra por Brunet (GC); 15' Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende por Leyes y Chávez (GC); 17' Facundo Pérez y Alexis Segovia por Careaga y Sanabria (L); 31' Luciano Boggio por González (L); 32' Salomón Rodríguez y Martín Ojeda por Badaloni y Ramírez (GC); 39' Juan Krilanovich por Orozco (L).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).