¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "Rojo" repudió las amenazas y el ataque al domicilio de la madre del árbitro Falcón Pérez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El "Rojo" repudió las amenazas y el ataque al domicilio de la madre del árbitro Falcón Pérez

La agresión fue producto de una acción violenta en el frente de la casa con pintadas y bengalas a la puerta. Al referí se lo cuestionó por el penal que sancionó a favor de Racing en el clásico ante los "diablos rojos"

 

Redacción
18/04/2023 12:16
El propio juez tuvo que llamar a la policía en auxilio de su mamá.

 

Independiente publicó hoy un comunicado en el que repudió las amenazas que recibió el árbitro Yael Falcón Pérez luego de su actuación en el clásico contra Racing Club

Luego del cuestionado penal que cobró a favor de la "Academia", Falcón Pérez denunció que pintaron el frente y tiraron bengalas en el domicilio de su madre.

Por este motivo, el "Rojo" emitió hoy un comunicado para repudiar los hechos de violencia.

"Creemos que, a pesar de los errores, hay límites que no se deben sobrepasar ya que vulneran las relaciones humanas", expresó el club que preside interinamente Néstor Grindetti.

"Por ello, nuestra Institución quiere remarcar su compromiso con el desarrollo pacífico de este deporte que genera pasiones y sentimientos en nuestro pueblo y sostiene que el fútbol tiene que ser una fiesta con el aporte de todos", agregó el club de Avellaneda.

En Independiente se quejaron del penal que cobró Falcón Pérez por una falta de Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que, según la opinión del plantel y la dirigencia, fue afuera del área.

El árbitro fue respaldado por el Director de Arbitraje, Federico Beligoy, y también por su colega Darío Herrera, quien corroboró la decisión desde el VAR.

 

(Télam)