¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El River de Demichelis está imparable y más puntero que nunca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1078.12

Euro

$913.50

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

El River de Demichelis está imparable y más puntero que nunca

A despecho de su fallido debut copero, River sostiene una imparable marcha en la Liga Profesional de Fútbol

Redacción
10/04/2023 08:11
El "Millonario" lleva 6 partidos con la valla invicta.

El contundente 3-0 propinado a Huracán en Parque Patricios, River Plate sumó su quinta victoria consecutiva sin recibir goles y mantuvo una ventaja de cuatro puntos sobre San Lorenzo, que el sábado había triunfado en Tucumán.

Dos goles del venezolano Salomón Rondón, el primero de penal, y otro de Esequiel Barco, en un domingo que deparó asimismo el empate a cero en el clásico rosarino jugado en el Parque Independencia y la caída de Boca frente al colista Colón en la Bombonera.

El venezolano se llevó un doblete que buscaba hace mucho.

Rondón estuvo cerca del triplete pero Lucas Chaves le atajó el penal que luego fue pateado por Barco por decisión del árbitro Facundo Tello tras invasión del propio ex-Independiente.

 


Después de ese penal advertido por el VAR, a cargo de Nicolás Lamolina, Huracán se quedó con uno menos por la expulsión del defensor Patricio Pizarro.


El venezolano, de 33 años, no marcaba un gol en un club desde marzo de 2022 cuando jugaba en Everton, de Inglaterra, pero Martín Demichelis le dio la confianza para ser titular y fue clave para el triunfo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

River se recuperó de la derrota en la altura de La Paz ante The Strongest (3-1) y con 24 puntos se mantiene como líder del torneo 2023 de la Liga Profesional.
 

Además, el "millonario" ganó su quinto partido seguido en el campeonato luego de la dolorosa caída ante Arsenal y todos fueron con la valla invicta.

Huracán, en cambio, no aprovechó el envión anímico del triunfo en el debut en la Copa Sudamericana y extendió su mal presente en el medio local con seis partidos sin ganar con cuatro derrotas en fila.

El equipo de Martín Demichelis jugó un gran partido desde el arranque y se sacó rápidamente de encima el peso del tropiezo en Bolivia.