Publicidad

26° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$180,61

Dólar Blue

$209,00

Dólar CCL

$207,08

Euro

$118,9655

Riesgo País

1885

26° Mendoza

Lunes, enero 17, 2022

RADIO

ONLINE

El PSG metió un gran triunfo y Messi su primer gol en la Liga de Francia

Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes con un tanto de la Pulga, que anotó su primer gol en la Ligue 1 con una definición exquisita. Con la victoria, PSG sacó 13 puntos de ventaja a su escolta

Redacción
20/11/2021 16:09

 

Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes con un tanto de Lionel Messi, quien anotó su primer gol en la Ligue 1 con una definición exquisita, y con la victoria el equipo de Mauricio Pochettino sacó 13 puntos de ventaja a su escolta, Lens.

Messi hasta el momento había festejado por la Champions League, pero a los 42 minutos del segundo tiempo hizo su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

El rosarino se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Red Bull Leipzig por la Champions y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

 

 

El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

La reaparición de Leo se produjo con la camiseta del seleccionado de su país en la reciente fecha de Eliminatorias Sudamericanas: jugó 15 minutos con Uruguay, el pasado viernes en Montevideo, y el partido completo ante Brasil, el martes en San Juan.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco. A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

 

 

En París Saint-Germain también fue titular el argentino Leandro Paredes, mientras que su compatriota Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, PSG sigue como líder en la competición, con 37 unidades, seguido por Lens con 24 puntos, pero con un partido menos ya que aún no juega por esta fecha.