Publicidad

30° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

30° Mendoza

Domingo, enero 23, 2022

RADIO

ONLINE

El Pity Aracena ya fue presentado como nuevo refuerzo de Almagro

Uno de los referentes de La lepra deja la tienda Azul. Ya fue presentado oficialmente en Almagro en donde volverá a jugar con un ex Independiente como lo es Nicolás Dematei

Redacción
06/12/2021 00:13

 

Tras la magnífica campaña realizad por Independiente Rivadavia en el pasado certamen de la Primera Nacional, el equipo que dirige Gabriel Gómez, comienza a sufrir sus primera bajas de cara a la temporada 2022.

El arquero Cristian Aracena, uno de los máximos exponentes de este equipo, se convirtió en el flamante refuerzo de Almagro. El Pity había anunciado la decisión de irse de La Lepra hace unos días, tras 6 años muy exitosos en el club, y jugará en el equipo de Villa Raffo en el próximo torneo de la Primera Nacional.

 

 

El arquero fue presentado en la página oficial del club donde dejó un mensaje a los hinchas de Almagro y dijo: "Estoy muy contento de ser jugador de Almagro, espero devolverle la confianza depositada y que apuntemos a jugar un gran torneo".

Aracena fue uno de los grandes referentes de Independiente Rivadavia en los últimos años y fue muy importante en la gran campaña que hizo el Azull, donde quedó eliminado por Almirante Brown en el Reducido.

 

 

Luego de la eliminación el arquero le comunicó a los dirigentes que su ciclo estaba cumplido y que no renovaría su contrato que finalizaba el 31 de diciembre. Luego, en las redes sociales se despidió de los hinchas leprosos. Ahora aportará su experiencia en Almagro, equipo que dirige Walter Perazzo y que se está armando para buscar el ascenso a la Liga Profesional.

Aracena se reencontrará con el defensor Nicolás Dematei, otro de los refuerzos. Ambos jugaron para Independiente en la temporada 2019.