¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Papu Gómez, alejado de la Scaloneta, disfruta su tiempo en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

24° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

El Papu Gómez, alejado de la Scaloneta, disfruta su tiempo en Mendoza

Mientras la Selección argentina está del otro lado del mundo, el jugador del Sevilla se distiende con amigos y su esposa en Mendoza

Redacción
19/06/2023 16:22
El futbolista se encuentra con su esposa y amigos.

Mientras la Selección argentina está de gira en Asia de cara a los amistosos, el central del equipo se tomó unos días de descanso en la provincia. Alejandro "El Papu" Gómez visitó Mendoza y pasó por una famosa bodega, junto a su esposa y amigos.

"Mendoza" escribió  el futbolista al compartir una foto con su esposa, familiares y amigos, disfrutando del poco sol que hubo este domingo y de los muy buenos vinos de Casa Vigil, según reveló en otra imagen que publicó en sus redes sociales.

En su estadía estuvo en la famosa bodega mendocina, Casa Vigil, donde recorrió cada uno de sus rincones y degustó exquisitos vinos.

En los comentarios del posteo que realizó el actual jugador del Sevilla, los usuarios de la red se expresaron ante la polémica salida de Alejandro Gómez de la Selección y el misterio que se esconde detrás de eso.

Con 35 años, el Papu Gómez podría irse del Sevilla (tiene un año más de contrato) y su destino estaría en Arabia Saudita, desde donde le llegó una oferta millonaria del Damac FC. No es el único equipo que mostró interés en el atacante al que incluso hubo rumores que lo vincularon a Boca.