¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El padre de Camila Homs trató de "pelotudo" a De Paul

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

El padre de Camila Homs trató de "pelotudo" a De Paul

Horacio Homs, papá de Camila Homs, habló del conflicto de su hija con su exyerno Rodrigo de Paul en el programa "¿Qué Tomás?" en radio Gente Radiovisión FM 107.5

Redacción
22/07/2022 11:04

 

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que Rodrigo de Paul podría quedar afuera del Mundial de Qatar por el conflicto legal de su hija.  Horacio Homs, papá de Camila Homs, dialogó  con "¿Qué Tomás?" de Tomás Méndez, en radio Gente Radiovisión FM 107.5 y defendió a su hija.

"Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no mal chico. Esa es la realidad. Hay cosas internas de familia. Me hizo enojar, pero ya pasó, todo bien", declaró con dureza sobre su vínculo con el jugador del Atlético de Madrid.

El padre de Camila Homs esquivó dar detalles sobre su vínculo con el futbolista de la Selección Nacional, su exyerno, por el tema legal de por medio.
 

"Es el padre de sus hijos, Camila jamás le desearía el mal a Rodrigo. Están viendo como pueden solucionar sus problemas", reflexionó sobre el escándalo de la cuota alimentaria y el Mundial de Qatar.

Luego, se mostró optimista de que podrán llegar a un acuerdo. "Las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio. La intención de ella no es que no juegue, sino todo lo contrario. Quiere arreglar su situación y nada más", explicó.

"Que no le está pasando dinero es todo mentira. No se si es lo que corresponde, pero se que no es como dicen los medios, que no le está pasando un peso, eso no es verdad", agregó.

Para finalizar, optó por dar un mensaje esperanzador sobre el conflicto de su hija y Rodrigo de Paul. "Camila está bien gracias a dios y todos lo estamos. Deseamos que todo esto termine para que reine la paz".