¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Negro Enrique le contestó a Peter Shilton:" Maradona te humilló"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Negro Enrique le contestó a Peter Shilton:" Maradona te humilló"

El arquero inglés que sufrió los goles de Diego en México 86 había dicho que no usaría su camiseta ni para limpiar el piso

Redacción
09/05/2022 14:10
PUBLICIDAD

Tras la histórica oferta de la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó ante Inglaterra en el Mundial de 1986, algunos de los actores involucrados en aquel partido se animaron a opinar de la situación. Pero, hubo alguien que hizo ruido, ese fue Peter Shilton.

Es que, el ex arquero británico que sufrió los goles de Diego se mostró furioso y dejó la elegancia inglesa de lado para referirse al tema: “No la usaría ni para limpiar el piso“.

“No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow”, dijo el ex arquero, visiblemente disconforme con su compañero que le pidió la remera al Diez hace 36 años y ahora se quedó con la millonaria suma.

Informate más

Fea reacción de Peter Shilton tras la subasta de la camiseta de Maradona

Sin embargo, en las últimas horas, el ex arquero inglés recibió una contundente respuesta del Negro Enrique. “Peter Shilton la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego. Un metro y medio mide Diego Maradona, te hizo un gol y vos fuiste con las manos. 

Te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito”, apuntó el ex mediocampista de la Selección en una filmación que dio a conocer la cuenta de redes sociales Botines & Escritorios.

“Y después te dejo tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto. A vos sí, Peter Shilton. La tenés adentro. No importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón.

Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés mano. Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie. Nadie te la va a sacar”, completó Enrique que fue una de las piezas claves de aquel título albiceleste en México 1986.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD