¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El MX Cuyano vuelve con todo en El Borbollón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El MX Cuyano vuelve con todo en El Borbollón

La competencia de motocross más importante de la región cuyano pone primera en Las Heras el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

Redacción
23/03/2023 06:42
Un parque nutrido se espera para este fin de semana.
PUBLICIDAD

El próximo fin de semana volverá al ruedo el MX Cuyano de Motocross, el certamen de motos más importante de la región. La primera fecha tendrá lugar en el circuito MX Planet, ubicado en El Borbollón. El certamen contará con una gran presencia de pilotos estelares.

Se terminó la espera y el Campeonato de Motocross pone primera. Con un arsenal de motos y con los mejores exponentes del país en la especialidad, Las Heras albergará la jornada inaugural donde los competidores intentarán arrancar con el pie derecho.

"Arando" el terreno, a pura potencia.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el organizador del evento, Pablo Roldán, comentó: “Estamos ansiosos por empezar una nueva temporada con muchas novedades. Vamos a tener categorías que se suman y, además, le queremos dar la bienvenida a la Federación Riojana. Se espera como siempre muy buena  cantidad de pilotos de nivel nacional e internacional como así también mucho público, el nos tiene acostumbrados a estar siempre”, señaló.

 

Adenalina, velocidad habrá en El Borbollón.

 

Vale recordar, que las divisionales que tendrá el MX Cuyano serán: 50cc A; 50cc B, 65 C, 85cc A, 85cc B, Damas, Principiante, Promocionales, Máster, Junior, MX 1 y MX2.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD