¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El MV Sport de Mendoza y la meta de triunfar en el Argentino de Velocidad en San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

El MV Sport de Mendoza y la meta de triunfar en el Argentino de Velocidad en San Juan

El cuadro mendocino se prueba en la doble fecha del certamen, que se llevará a cabo el venidero fin de semana en San Juan, en el autódromo Villicum

Redacción
05/10/2022 08:18
Promesa mendocina, Pablo Merlo.

 

Este fin de semana se desarrollará en la provincia de San Juan la doble fecha (5ta y 6ta) del campeonato Argentino de Velocidad. Allí, con todo un arsenal de pilotos, el conjunto mendocino MV Sport se presentará buscando una victoria en la distintas divisionales, donde tendrá a sus representantes.

 

Federico Sabatini.

 

Los mendocinos del MV Sport otra vez al ruedo. Al mando del instructor Mariano Villalobos, los motociclistas Leandro Federico, Federico Márquez y Pablo Merlo en la categoría Supersport 300, y Federico Sabatini en la Superstock 1000, intenarán hacer un buen papel y luchar por conquistar algunos de los lugares dispuestos en el podio.

 

Leandro Federico.

 

En la antesala a la carrera, Merlo analizó: “La expectativa para el fin de semana es grande y la meta es poder descontarle al tiempo personal que tengo. Hay que mejorar la técnica de la moto y la puesta a punto. Vamos a seguir sumando experiencia. Queremos lograr el objetivo y también contribuir para el equipo”, dijo.

 

Federico Márquez

 

Fede Márquez, en tanto, avizoró: “Vemos más allá de lo fin de semana. Estamos buscando la puesta a punto para la carrera del Superbike Mundial”.

Del lado de Lea Federico la historia pasa por cumplir un buen papel: “El objetivo es conseguir meternos en el top 20”, sintetizó.

Vale recordar, que la acción comenzará este viernes y para sábado y domingo estará el plato principal con las dos definiciones.