¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Pandolfino quiere remontar en la tercera etapa del Superbike de Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Pandolfino quiere remontar en la tercera etapa del Superbike de Brasil

Se disputa en Interlagos una nueva fecha del certamen brasileño, donde el piloto mendocino intentará subirse al podio

Redacción
05/05/2023 08:04
Pintita tendrá una nueva competencia en Brasil.
PUBLICIDAD

El venidero fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa del Superbike de Brasil, en el circuito internacional de Interlagos. El piloto mendocino Franco Pandolfino se presentará una vez más con el objetivo de quedarse con la victoria.

Este 7 de mayo habrá acción para el máximo exponente del Luvizotto Racing Team. Tras una fecha complicada donde a pesar de los improperios se sumaron puntos importantes para luchar por el certamen, en esta ocasión no hay otra meta que terminar en lo más alto.

En la antesala a la carrera, el propio Franco Pandolfino analizó: “Arranqué el campeonato con algunos inconvenientes y caídas que no ayudaron mucho a obtener los resultados que deseamos, sin embargo sumamos puntos”, empezó.

 

Toda la concentración de Franco antes de largar.

 

Siguiendo con el tema, el lasherino indicó: “El año es largo para continuar trabajando y entrenando para estar a la altura de las exigencias, este jueves 4 arrancamos con los entrenamientos y es de ahí en adelante que mi foco se va a poner sólo en la carrera y lograr avanzar en el torneo. Pretendo quedarme acá los próximos 2 meses entrenando junto al equipo con la Academia Luvizotto y mi couch Ricieri Luvizotto”, concluyó.

Vale recordar, que este viernes se desarrollarán las pruebas libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones y ya el domingo se vendrá la gran final.

 

A fondo. Así corre el joven piloto de Las Heras.

 

Franco Pandolfino por TV

La carrera será transmitida por el canal oficial de YouTube del Superbike Brasil el domingo a partir de las 11hs, también pueden acompañar a través del Instagram de Franco Pandolfino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD