¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Mauricio Páez remató con furia y ganó en San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

El mendocino Mauricio Páez remató con furia y ganó en San Juan

El ciclista del Valle de Uco que corre para el equipo continental Gremios por el Deporte/Yaco Competición, se quedó con la cuarta carrera de la tempara de ruta en San Juan. Escuchá el remate de la carrera

Redacción
02/11/2022 09:58

En el retorno del ciclismo a las rutas de la provincia de San Juan, Mauricio Páez, de Gremios por el Deportes/Yaco Competición, se adjudicó el Circuito Municipalidad de Rawson, correspondiente a la cuarta fecha del calendario. Fue la primera victoria del pedalero mendocino en la temporada y sirvió además para sumar un nuevo equipo a la vitrina de los vencedores, ya que en las fechas anteriores los triunfos se habían repartido entre Municipalidad de Pocito y Chimbas Te Quiero.

El festejo del ciclista de Gremios por el Deporte/Yaco Competición, que tal como se especulaba se dio en un sprint con varios corredores involucrados, se consumó con un registro de 2 horas, 29 minutos y 36 segundos, para recorrer los aproximadamente 112 kilómetros de competencia.

En segundo lugar culminó Leonardo Cobarrubia (Sindicato de Empleados Públicos) y el podio fue completado por Federico López (Municipalidad de Pocito).

La prueba se desarrolló en un circuito que unió la Calle 5 con las zonas de Calle Vieja, Florida, Abraham Tapia y Lemos, que los corredores desarrollaron en cinco oportunidades.

Con clima favorables después de las jornadas agobiantes en la víspera y viento que en algunos tramos jugó a favor y en otros fue todo lo contrario, se dio una carrera relativamente veloz. Fue, además, la vuelta de la competencia luego de un parate por la Vuelta de Cutral Có.

Así se cerró el mes de octubre para la temporada, que va ganando en intensidad. Y más aún por lo que viene, ya que a partir de noviembre se asoman tres clásicas del calendario, empezando con la Mendoza-San Juan.