¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Franco Pandolfino se consagró campeón del Superbike de Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,13

Euro

$201,8509

Riesgo País

1837

29° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

El mendocino Franco Pandolfino se consagró campeón del Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza se quedó con todos los laureles tras un espectacular fin de semana disputado en Interlagos. Emoción plena en el equipo Luvizotto Racing Team

Redacción
29/11/2022 06:51
Los brazos al cielo. Pintita Pandolfino festejó en Brasil.

El mendocino Franco Pandolfino se quedó con el título del Superbike de Brasil, tras ganar en la última etapa del certamen disputada en el circuito internacional de Interlagos. Lo hizo en la categoría Supersport 600 Pro Evolution.

Dicen que “campeón se nace, no se hace”. Justamente, aquel vencedor de temporadas atrás en la 600 volvió a escribir su nombre entre los mejores pilotos del continente y en un trazado con tanta historia como en el de esta ocasión.

 

 

El año estuvo lleno de pruebas y los campeones están para eso, para enfrentarlas a todas y saber superarlas con sacrificio y la cabeza fría. No hubo cuestión que impidiera que Pintita Pandolfino no la dejara en el camino, por lo que es más que merecida la victoria.

Esta fecha no fue la excepción, porque el lasherino salió convencido de la provincia en que esta era la oportunidad de recuperar los laureles perdidos. Desde la clasificación se vio a un deportista mendocino hecho un rayo en la pista y eso dio sus frutos.

 

A fondo. Así viajó el mendocino para conquistar el cetro en tierras brasileñas.

 

Franco Pandolfino no titubeó en ningún momento. El hombre del Luvizotto Racing Team pasó la bandera a cuadros, mirando por el espejo retrovisor a sus máximos perseguidores que no le pudieron acortar el paso arrasador en ningún momento (entre ellos Durval Careca, el líder provisorio de la divisional).

Una vez cerrada la carrera, Pandolfino expresó: “Estoy muy feliz por el resultado, haber logrado el título después de tanto trabajo y sacrificio. Contento por todo el equipo y su compromiso que han tenido. Muy feliz por todos los míos que me acompañan siempre, y contento de compartir este festejo y cierre de año con Caro que ha estado en todos los momentos durante el campeonato”, concluyó.