¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Franco Pandolfino quiere pisar fuerte en el Superbike de Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Jueves, octubre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,2500

Dólar Ahorro/Turista

$273,49

Dólar Blue

$276,00

Dólar CCL

$305,92

Euro

$147,2423

Riesgo País

2762

23° Mendoza

Jueves, octubre 06, 2022

RADIO

ONLINE

El mendocino Franco Pandolfino quiere pisar fuerte en el Superbike de Brasil

El piloto de Mendoza se prueba en una nueva fecha del campeonato, buscando un triunfo valioso para crecer en las posiciones. Va por todo en el circuito de Potenza

Redacción
23/09/2022 07:13
Pintita corre nuevamente en Brasil.

 

Este fin de semana volverá al ruedo el mendocino Franco Pandolfiono, luego de lo que fue la fallida etapa en Interlagos, donde la organización decidió suspender la manga por problemas en los neumáticos de las motos. En esta ocasión, en el Superbike de Brasil, la historia se desarrollará en el circuito de Potenza.

 

El piloto de Mendoza se prueba en una nueva fecha del campeonato de Brasil.

 

Pandolfino calienta los motores y está listo para un nuevo desafío. Es prometedor el ánimo del hombre del Luvizotto Racing Team, que llega a este compromiso con el motor de su bólido nuevo. De hecho, el lasherino dejó atrás algunas fallas en su rodado anterior y la única premisa es conseguir una victoria para luchar por el torneo.

 

Nada debe quedar librado al azar.

 

En la antesala a la carrera, el piloto de Mendoza sentenció: “Vamos a correr bajo otras condiciones y mucho mejor. No tenemos excusa y hay que ganar si queremos estar entre los de arriba peleando por el título. Esperemos poder tener un gran resultado y que salga todo bien”, dijo el representante provincial en la categoría Supersport 600 Pro.

 

A fondo. La impronta de Pintita, el gran piloto mendocino.

 

La historia para Franco Pandolfino arrancará este viernes con los entrenamientos oficiales, luego el sábado serán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.