¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Maggini Motorsport sumó una nueva victoria en el TC Cuyano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Maggini Motorsport sumó una nueva victoria en el TC Cuyano

Luis Maggini (h) obtuvo su segunda victoria de la temporada en la divisional, en un gran fin de semana. Mientras que Luis Maggini finalizó 5°

Redacción
28/06/2023 10:25
Jorge Maggini pudo finalizar en la 9ª colocación.
PUBLICIDAD

El Maggini Motorsport tuvo otro gran fin de semana en el TC Cuyano, categoría que forma parte del espectáculo del Zonal Cuyano, al conseguir la segunda victoria de la temporada de la mano de Luisito Maggini, en lo fue la cuarta fecha del calendario que se disputó en el autódromo Ciudad de San Martín.

A bordo de la Dodge atendida por el NG Competición, Luis (h) fue protagonista de un gran fin de semana, donde se quedó con todo lo que había en juego: clasificación, serie y final. Gracias a un gran medio mecánico y también a un manejo sin errores, pudo abrochar su segundo éxito de la temporada que lo devuelve a la punta del certamen.

"Fue un fin de semana maravilloso, logramos quedarnos con la pole, con la serie y con la final, nos llevamos todos los puntos en juego y recuperamos la punta del campeonato. Estoy muy feliz y contento con los resultados", señaló Luis (h).

 

La Dodge de Luis (h) tuvo una andar perfecto todo el fin de semana,

 

El nuevo líder del certamen del TC Cuyano, añadió: "Hay que seguir trabajando para lo que viene, para seguir así de firmes y poder pelear todo el año por el objetivo que es llegar al título. Esperemos que el equipo se reafirme porque mi papá, mi tío y mi primo estuvieron complicados, es parte de esto y hay que trabajar para solucionarlo los problemas que hay".

"Hay que seguir así, estamos en semana de carrera, tenemos fecha en Concepción del Uruguay con el Procar, vamos con la misma ilusión que nos volvimos este fin de semana de San Martín", finalizó.

 

Luis Maggini volvió a subirse a la Chevy y terminó 5° tras partir desde el fondo.

 

Luis Maggini sorteó diversos acontecimientos durante el fin de semana, pero en la final su Chevy demostró parte de su potencial para finalizar en la quinta colocación tras haber largado desde el fondo.

"Arrancamos complicados, tuvimos inconvenientes en la caja de velocidades y los frenos, también se rompió un amortiguador. Pero pudimos dejar más o menos todo acomodado para la final y nos vinimos con un quinto puesto que no es malo. Vamos a seguir trabajando para mejorar para la próxima", indicó Luis.

 

Fabián Maggini pudo sacar buenas conclusiones con su nuevo Torino.

 

Mientras que Fabián Maggini continuó con el desarrollo de su flamante Torino. Tras varios problemas el sábado, por los que no pudo clasificar ni disputar la serie clasificatoria, el domingo en la final partió desde atrás, superó varios rivales hasta llegar al sexto puesto. Pero en las vueltas finales apareció un problema en el cable del acelerador y perdió un par de colocaciones para finalizar octavo.

"Largamos la final desde el fondo, dentro de todo pudimos conocer el auto, faltando media vuelta se nos cortó el cable del acelerador y nos retrasamos. El auto había pegado un salto lindo, habíamos pasado a varios autos, y venía sexto. Quedamos conformes con las vueltas que dimos, vamos a trabajar más en el chasis, hacerle algunas cositas al motor y a laburar firme para la próxima", dijo Fabián.

 

 

El resto de los pilotos que conforman estuvieron complicados. Jorge Maggini finalizó 9°, mientras que Ariel Maggini y Fabrizio Maggini hicieron abandono de la competencia por distintos inconvenientes.

El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el próximo fin de semana, 1 y 2 de julio, cuando el Procar 4000 dispute la quinta fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD