¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Maggini Motorsport llega a Buenos Aires para una nueva fecha del Procar 4000

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Maggini Motorsport llega a Buenos Aires para una nueva fecha del Procar 4000

La escuadra del Valle de Uco disputará este fin de semana el segundo capítulo de la competitiva categoría, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, con nueve autos entre las dos clases

16/03/2024 08:03
Luisito Maggini y su Dodge vienen de finalizar 5° en la primera fecha.
PUBLICIDAD

El Maggini Motorsport disputará este fin de semana la segunda fecha del Procar 4000 en el circuito 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta allí viajará la escuadra del Valle de Uco para ratificar lo hecho en la competencia inicial de la temporada, donde alcanzó el podio con el tercer puesto de Jorgito Maggini, en la Clase A.

La estructura repetirá la misma formación, con nueve autos entre las dos divisionales. Luis Maggini, Luisito Maggini, Fabián Maggini y Fabrizio Maggini tendrán el doble desafío de competir en las clases A y B, mientras que Coki Maggini lo hará solamente en la A.

Y fue Jorge (h) fue más destacado en la primera competencia del año, alcanzando un gran tercer puesto en el circuito 8 del autódromo capitalino. "Llego muy motivado para el finde luego de haber subido al podio en el Procar y también los Tradicionales. Vamos con buenas expectativas, arranqué un 2024 lleno de alegrías en lo personal a si que esperamos seguir por ese camino. Agradezco al equipo de Toto Pereiró, a mi familia y a mi viejo que hace un esfuerzo grandísimo para que pueda competir", manifestó Coki, tercero en el campeonato con 54 unidades.

 

Coki Maggini viene de realizar un gran trabajo en el circuito 8 del Gálvez.

 

Luisito Maggini también llega con un gran envión anímico, tras las dos buenas carreras que realizó en la primera fecha. "Llegamos con muchas ganas de estar adelante, el podio del finde en los Tradicionales entusiasma y da ganas de seguir adelante. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y las condiciones también para poder estar adelante. Agradezco al equipo de Toto Pereiró, al equipo de Granja Motorsport, a los sponsors, a la familia y amigos que siempre están haciendo el aguante", indicó Luis (h).

"Estamos con ganas de poder andar lo mejor que se pueda, ojalá que todo funcione bien. Espero tener un auto confiable para poder hacer una buena clasificación, eso nos va a favorecer, mientras más adelante se largue mejor será. Agradezco a los sponsors, la familia, a la gente amiga, y a mi primo Pablo Leites por el apoyo constante”, sostuvo Fabián Maggini, que intentará sumar buenos puntos este fin de semana.

Su hijo Fabrizio, que viene dando sus primeros pasos dentro de la categoría, llega confiado a Buenos Aires. “Estamos con muchas ansias de que llegue el fin de semana, ya que corremos en las dos clases. Vamos a seguir sumando experiencia y tratar de estar lo más adelante posible para sumar en el campeonato. Estoy siempre agradecido con mi viejo, que sin él  no sería posible el presente que estoy teniendo”, dijo.

 

Fabrizio Maggini sigue sumando experiencia y kilómetros.

 

En tanto que Luis Maggini, el referente del equipo, comentó: "Creemos que estamos muy bien, con muchas expectativas y con ganas de revertir el resultado de la primera fecha. Vamos a ponerle todo el fin de semana para traer un buen resultado y sumar puntos importantes para empezar a ser protagonistas. Ojalá el tiempo nos acompañe, trataremos de completar un fin de semana exitoso y si es con resultados, mucho mejor”.

La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (8.40 y 11) para luego darle paso a la clasificación (desde las 13.25). La actividad sabatina se cerrará con series clasificatorias, que comenzarán a las 16.30.

 

Luis Maggini intentará llegar en los puestos de arriba.

 

Para el domingo quedarán las dos finales: el Procar 4000 B lo hará a las 11.20, mientras que el Procar 4000 A comenzará desde las 12.20. Ambas serán a 16 giros o 30 minutos como máximo y serán transmitidas en vivo por la señal TyC Sports.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD