¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"El Loco Jesús": videos del mendocino que cruza a Chile a pie para ver a Godoy Cruz frente a Colo Colo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, abril 09, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Martes, abril 09, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"El Loco Jesús": videos del mendocino que cruza a Chile a pie para ver a Godoy Cruz frente a Colo Colo

Jesús optó por atravesar a pie la Cordillera de Los Andes para acompañar a su equipo favorito. Descubre lo que compartió en su travesía. El partido es esta noche.

Redacción
29/02/2024 16:03
Un fanático del Tomba

Este jueves, Godoy Cruz se enfrenta a Colo Colo en Chile con la esperanza de dar vuelta la serie. El encuentro entre el Cacique y el Tomba, que cayó 1-0 en el partido de ida en Mendoza, se llevará a cabo a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago.

Para los seguidores tanto de Godoy Cruz como de Colo Colo, este partido es de suma importancia. Tanto es así que muchos argentinos han viajado al país vecino para presenciar el encuentro. Sin embargo, uno de ellos, en particular, ha optado por una forma peculiar de llegar y compartió su historia en las redes.

Se trata de "El Loco" Jesús, un mendocino que decidió seguir a su amado club a pesar de las dificultades y de no contar con suficiente dinero para el pasaje en autobús. Es por eso que optó por cruzar la cordillera a pie.

En los videos que envió a ElNueve.com, insta a la comunidad mendocina a brindarle su apoyo. "Seguiremos caminando con esta pasión desbordante por Godoy Cruz. Es una locura que solo los verdaderos aficionados entenderán", expresó.

En otro video, afirmó: "Para mí, embarcarme en esta aventura por amor a los colores de Godoy Cruz es algo único, algo que continuaré haciendo". Y destacó que cuando existe pasión, todo es posible.

¿Lo que tenés que saber del partido?

Godoy Cruz, el equipo líder en la Copa de la Liga Profesional, visita este jueves a Colo Colo en Chile, dirigido por Jorge Almirón, para disputar el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. El equipo tiene la obligación de ganar después de la derrota por 1-0 en Mendoza.

El ganador de esta serie se enfrentará en la fase 2, la última antes de la etapa de grupos, al Sportivo Trinidense de Paraguay o a El Nacional de Ecuador, quienes empataron 1-1 en el partido de ida y jugarán este jueves a las 19:00 en Quito.

En esta última instancia, el equipo que avance jugará en la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor irá a la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD