¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Lobo sumó cuatro integrantes en una jornada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

El Lobo sumó cuatro integrantes en una jornada

Los cuatro jugadores firmaron este viernes  sus respectivos contratos y desde mañana se pondrán a las órdenes del DT del ‘Lobo’ mendocino, Diego Pozo.

Redacción
08/01/2022 10:50

De cara a su futura intervención en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, Gimnasia y Esgrima de Mendoza ‘rompió el mercado’ durante la jornada y se aseguró cuatro contrataciones.

Se trata del lateral derecho Lucas Arce (proviene de San Telmo), del extremo derecho Santiago Solari (estuvo en Atlanta durante la última campaña), del mediocampista ofensivo Ulises Ortegoza (Los Andes) y del volante de contención Matías Villareal (Quilmes).

Los cuatro jugadores firmaron hoy sus respectivos contratos y desde mañana se pondrán a las órdenes del DT del ‘Lobo’ mendocino, Diego Pozo.

Además, en las próximas horas quedaría abrochada la llegada del volante tucumano Emanuel Cuevas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Anteriormente, Gimnasia había sumado como incorporación inaugural al lateral izquierdo Emanuel Del Bianco, quien procede de Ferro de General Pico, en el torneo Federal A.