Publicidad

12° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$251,85

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

El León de México insiste en seducir al Tomba por Salomón Rodríguez

Boca Juniors también pretende a otro jugador del equipo mendocino como lo es Martín Ojeda. Hay tratativas, pero la dupla técnica de Godoy Cruz no quiere desprenderse de ningún jugador

Redacción
24/06/2022 07:24

 

El Club León de México sigue en busca de refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora recibieron una respuesta negativa por parte de Godoy Cruz luego de lanzar una oferta para fichar a Salomón Rodríguez.

La Fiera Azteca presentó una oferta formal a Godoy Cruz por el delantero uruguayo de 22 años, sin embargo, el conjunto mendocino no tiene pensado desprenderse de Rodríguez para la siguiente temporada y mejor “le dio las gracias” a los Esmeraldas tras su interés.

Esto llega luego de que surgieran los rumores de que Salomón Rodríguez podría convertirse en jugador del Vasco da Gama, aunque el conjunto brasileño nunca presentó una oferta formal por el Charrúa.

“Si bien desde Brasil hay rumores que vinculan al delantero Salomón Rodríguez con Vasco Da Gama, la única oferta formal que le llegó a Godoy Cruz fue del León días atrás y fue rechazada, el club no tiene intenciones de venderlo, seguirá en el Tomba como mínimo hasta diciembre”, explicaron desde la dirigencia.

El centro delantero zurdo fue fichado por Godoy Cruz en este 2022 y tiene contrato con el Tomba hasta diciembre del 2026.

Otro de los jugadores que está en la mira, en este caso la de Boca Juniors, es la de Martín Ojeda. El delantero es pretendido por el campeón del fútbol nacional y el Xeneize, en parte de pago, estaría dispuesto a desprenderse de tres joyas de su cantera como lo son Vicente Taborda, Gabriel "Pola" Aranda y Gabriel Vega, quienes necesitan rodaje de manera urgente de acuerdo a declaraciones de Sebastián Battaglia, el entrenador del club de La Ribera.