¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Kun y Disney firmaron un acuerdo para contenidos de streaming y televisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Kun y Disney firmaron un acuerdo para contenidos de streaming y televisión

El exfutbolista se sumó al equipo de la compañía de entretenimientos para hacer aportes en las distintas plataformas

 

Redacción
15/04/2022 20:34
PUBLICIDAD

Desde este viernes, Sergio "Kun" Agüero se sumó como un flamante integrante del equipo de Disney.

Así, el exfutbolista podrá hacer aportes a través de múltiples contenidos en las diferentes plataformas de la compañía, tanto en ESPN como en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica..

Carismático y amigable, el jugador de La Selección y de último paso por Manchester City transmitirá sus sensaciones en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+.

“Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la Selección Argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, expresó el Kun tras el acuerdo.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD