¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso y El Granate van por el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

El Expreso y El Granate van por el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Argentina

El "Tomba" eliminó a Tristán Suárez (2 a 0) en la Copa y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2 a 0) en el Estadio Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional

Redacción
13/07/2022 08:20

 

Godoy Cruz y Lanús se cruzarán esta tarde en Córdoba, por la Copa Argentina buscando el pase a los octavos de final del torneo. El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio Cesar Villagra de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

El "Tomba" eliminó a Tristán Suárez (2 a 0) en la Copa y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2 a 0) en el Estadio Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional.

El equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez sumó como refuerzos a Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia); Pier Barrios (Quilmes); Elías Pereyra (Paneitolikos, Grecia), Juan Andrada (regresó de un préstamo en Banfield), Gabriel Vega (Boca Juniors), Cristian Chávez (Almirante Brown) y José María Canale (Libertad de Paraguay).

Lanús arribó a esta instancia de Copa Argentina tras haber dejado en el camino a Defensores de Cambaceres (5 a 0). El Granate llega al duelo de mañana tras perder 3 a 2 ante Huracán en la Liga Profesional y luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle.

El equipo del sur, con el DT interino Rodrigo Acosta, incorporó en las últimas horas al delantero Brian Blando (Agropecuario) que se suma a Felipe Aguilar (Atlético Paranaense de Brasil), Raúl Loaiza (Defensa y Justicia); Iván Cazal (Sol de América de Asunción) y Luciano Boggio (Defensor Sporting de Montevideo).