¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso no arranca y preocupa su andar en la parte final del tramo de competencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

21° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

El Expreso no arranca y preocupa su andar en la parte final del tramo de competencia

Godoy Cruz lleva seis fechas sin conocer la victoria. Sigue cerca de los puestos de descenso y perdió el lugar que lo situaba en los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana. Hay preocupación

Redacción
04/10/2022 18:29
El Expreso está en picada libre.

 

Godoy Cruz no pudo ganar. Otra vez debió conformarse con una igualdad, esta vez sin goles ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso lleva seis partidos sin conocer la victoria. La última la consiguió en el mismo escenario ante Arsenal por 1 a 0. Luego cayó por goleada en Santiago del Estero por 3 a 0 ante Central Córdoba. De local empató 1 a 1 ante Tigre. Volvió a perder fuera de casa. Fue ante Barracas Central por 3 a 1. Perdió 1 a 0 ante un plante juvenil de Boca Juniors y venía de igualar 1 a 1 ante Banfield en Buenos Aires, el rival que lo sacó de competencia en la Copa Argentina.

De estar peleando la punta, ahora el Expreso se posiciona en el séptimo lugar con 34 unidades. Tiene un promedio de 1,151 que lo ubica en el lugar 25 de la tabla de promedios en donde sólo aventaja a Arsenal de Sarandí (1,101), Aldosivi de Mar del Plata (1,030) y Patronato (1,030). Números muy pobres, preocupantes. También perdió el lugar que lo situaba en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Martín Ojeda generó las primeras chances para el equipo mendocino que salió mejor que su adversario. El primero fue con un remate que se fue afuera y la otra opción contuvo muy bien Augusto Batalla.

 

Ya son seis fechas en las que El Tomba no sabe de victorias.

 

Después fue el turno de Ezequiel Cerutti que dilapidó una buena oportunidad para el Ciclón. Tras cartón Ojeda casi la mete en un tiro de esquina. La pelota pegó en el palo y otra vez se salvó el Azulgrana.

Badaloni, a los 38 minutos, disparó con violencia y Batalla volvió a mostrar solvencia para evitar el grito de gol mendocino y cuando terminaba el primer tiempo Badaloni ensayó una palomita que apenas salió desviada. Fue mejor Godoy Cruz en el primer tiempo pero no concretó lo que insinuó.

En la segunda parte la tónica del juego fue casi la misma. La anemia futbolística de Godoy Cruz es preocupante. Tan mala es que todavía no logra disipar dudas sobre la permanencia o no en la máxima divisional del fútbol argentino.

En la próxima fecha El Tomba jugará en La Docta ante Talleres. Luego será local ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors. En la penúltima fecha volverá a ser local frente a Patronato de Paraná y en la última viajará a La Plata para jugar ante Pincharrata.

 

 

Síntesis

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez y Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).