¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso lo dejó todo pero no logró el cometido de jugar la final de la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

25° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

El Expreso lo dejó todo pero no logró el cometido de jugar la final de la Copa Argentina

Un gol de penal convertido por Diego Valoyes en la etapa complementaria selló la suerte de Godoy Cruz en la Copa Argentina. La "T" jugará la final del certamen, el próximo miércoles, ante Boca Juniors

Redacción
02/12/2021 07:52

 

Alma, corazón y vida expuso Godoy Cruz Antonio Tomba en el partido de semifinales de la Copa Argentina que se jugó en el Estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis.

 

 

El Expreso, sin complejos, jugó un buen partido ante Talleres de Córtdoba, equipo que lo venció por 1 a 0 y avanzó a la final del certamen que entrega una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Por ese pasaje, la “T” deberá vencer a Boca Juniors en la final que se jugará el miércoles venidero en Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

Diego Valoyes, a los 12minutos del complemento, marcó de penal para la escuadra Mediterránea, escolta de River en la Liga Profesional de Fútbol.

La lluvia fue un condimento extra y asomó cuando finalizaba el primer tiempo del partido.

Godoy Cruz, tras estar en desventaja, mostró vergüenza deportiva y se fue en busca del arco rival para tratar de alcanzar la igualdad y con ello forzar la definición por los lanzamientos penales, pero encontró en el arquero Guido Herrera a un escollo infranqueable durante toda la noche.

El Tomba dejó todo en la cancha, pero lamentablemente no pudo revertir la historia. Una verdadera lástima.

La fiesta fue cordobesa que festejó el logro con delirio y ahora sueñan en seguir por la misma senda sin importar que el rival en la final sea Boca Juniors.

 

 

La síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes y Juan Cruz Esquivel; Ángel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Matías Ramírez, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Gol: ST: 12' Diego Valoyes (T) de penal

Cambios: ST 15' Valentín Burgoa por Ramírez; 18' Néstor Breitenbruch por López (GC); 20' Héctor Fértoli por Esquivel y Mateo Retegui por Martino (T); 25' Nicolás Sánchez por Leyes (GC); 26' Francis MacAllister por Méndez (T); 47' José Romero por Santos (T) y 48' Federico Torres por Valoyes (T).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis.