¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Expreso llegó a La Docta en busca de juegos amistosos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Expreso llegó a La Docta en busca de juegos amistosos

El Expreso mendocino ya se instaló en tierras cordobesas, para sumar minutos de fútbol antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional

Redacción
24/01/2022 06:37
PUBLICIDAD

 

Godoy Cruz dio a conocer este fin de semana la lista de jugadores que viajarán a la provincia de Córdoba, para disputar dos partidos amistosos de pretemporada.

El Expreso mendocino ya se instaló en tierras cordobesas, para sumar minutos de fútbol antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

En el primer amistoso, el martes pasado, el equipo de Diego Flores perdió los dos tiempos que jugó en Coquimbito ante Deportivo Maipú. En aquella oportunidad se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno y el Expreso cayó 2 a 0 y 2 a 1.

Mañana martes, Godoy Cruz se medirá con Belgrano de Córdoba, desde las 8.30horas, en el Gigante de Alberdi. El viernes, desde las 21.30, el Tomba se probará con Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Antonio Candini.

La delegación del ‘Tomba’, con el entrenador Diego Flores a la cabeza, viajó en micro con 32 jugadores, entre los que figuran los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases de verano.

 

 

Ellos son los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

En tanto, en las próximas horas quedaría cerrado el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez (Rentistas), cuyo pase sería comprado en un 50 por ciento. El jugador firmaría “un contrato por cinco temporadas”, según indicó el sitio especializado ‘Argentina F.C.”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD