¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exLepra "Cheche" Sánchez fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,57

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$323,87

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

El exLepra "Cheche" Sánchez fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors

La llegada del marcador lateral y volante, de 28 años de edad, se concretó con el pase en su poder. Firmó un convenio bajo la modalidad por "productividad" hasta diciembre de 2023. Dejó un buen recuerdo en Independiente

 

Redacción
05/02/2022 18:11

Argentinos Juniors hizo oficial hoy el arribo del marcador de punta y volante Luciano Sánchez, quien será la tercera incorporación en este mercado de pases, previo al arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El jugador, de 28 años y oriundo de la localidad de Guaymallén, procede de Independiente Rivadavia, club del que llegó con el pase en su poder.

"Cheche" suscribió un convenio hasta diciembre de 2023 “bajo el esquema contractual de productividad”, según especificó la entidad de La Paternal, mediante un comunicado.

El equipo dirigido por Gabriel Milito reúne, de esta manera, tres caras nuevas para este ciclo 2022.

Anteriormente habían arribado el lateral-volante Luciano Gómez (Banfield) y el marcador de punta Mariano Bíttolo (Newell’s).

En cambio se alejaron, entre otros, Francisco González Metilli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Elías Gómez (River Plate), Jonathan Gómez (Racing Club), Matías Romero (Banfield), Jonathan Galván (Huracán), Leonel Mosevich y Carlos Quintana (Patronato), Nicolás Silva (Aucas, Ecuador). Jonathan Sandoval (Colón), Santiago Silva (libre, arregló en Aldosivi), Facundo Barboza (libre), Diego Sosa (San Martín de Tucumán), Nicolás Forastiero (Almirante Brown), Leandro Finochietto (Independiente Rivadavia) y Emanuel Herrera (Celaya, México).

El "Bicho" iniciará oficialmente la competencia este jueves 10, a las 19.15, enfrentándose como visitante a Patronato de Paraná, en el estadio Presbítero Grella.       

 

(Télam)