¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "espumoso" festejo de "Dibu" Martínez tras la clasificación de Aston Villa a la Champions

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El "espumoso" festejo de "Dibu" Martínez tras la clasificación de Aston Villa a la Champions

VIDEO. El arquero encabezó la celebración que organizó el club una vez que se confirmó la clasificación a la próxima liga de campeones de Europa

 

Redacción
14/05/2024 20:36
Rienda suelta en la fiesta de celebración.
PUBLICIDAD

Aston Villa volverá a jugar la Champions League 41 años después y esto fue motivo del gran festejo de "The Villans" luego de la derrota sufrida por Tottenham (0-2) frente al Manchester City, en el juego disputado en el estadio del norte londinense.

Con "Dibu Martínez" como gran referente del equipo y bajo la conducción técnica del español Unai Emery, el club de Birmingham logró su gran objetivo de meterse en la Liga de Campeones de Europa 2024/2025.

Así, el campeón mundial cumplió con su sueño de ubicar a "Los Villanos" en la competencia de clubes más importante del viejo continente.

Fiel a sus costumbres de persona desestructurada y festiva, el guardameta apareció en la celebración del festejo con una botella de champagne, la agitó y bañó a quienes tenía cerca..

Aston Villa suma 68 puntos, cinco más que los "Spurs" de Cristian Romero y Gio Lo Celso, cuando resta una fecha por disputarse.

Por eso, durante la entrega de premios por el final de temporada que organizó el club -y en la que el marplatense obtuvo un reconocimiento como el mejor número 1 del mundo-, el arquero se sacó la corbata y desató la locura en la celebración de los jugadores y del cuerpo técnico.

 Los de Birmingham regresan a una copa que le supo traer alegrías: ya que fueron campeones en la temporada 1981/82 luego de derrotar por 1-0 a Bayern Múnich con un gol de Peter White.

Lo curioso es que esa había sido su primera Copa de Europa, como se llamaba entonces. Al año siguiente la jugó como campeón defensor y fue eliminado en cuartos de final por Juventus.

Ahora, le toca retornar.

 

ASÍ LO FESTEJÓ

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD