¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador del PSG llenó de elogios a Lionel Messi: "Cuando Leo sonríe, el equipo también"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

El entrenador del PSG llenó de elogios a Lionel Messi: "Cuando Leo sonríe, el equipo también"

Christophe Galtier dio detalles de una charla que tuvo con el capitán de la Selección Argentina para que siga rindiendo al máximo nivel. 

Redacción
07/08/2022 10:30

Lionel Messi arrancó de la mejor manera el torneo francés en donde, junto a Neymar, fue la figura en la victoria por 5-0 ante el Clermont, partido en el que anotó dos goles, uno de ellos de chilena.

Además de la ovación del público, la actuación del argentino fue destacada por el entrenador Christophe Galtier, quien señaló que el capitán argentino está preparado para hacer una gran temporada.

“Hace diecisiete años que Leo juega al más alto nivel. Tuvo una última temporada difícil, en la que tuvo que aclimatarse, un cambio de vida. pero en los años anteriores estaba en al menos treinta goles por temporada. Hizo una preparación completa, ya conoce el club y a sus compañeros, no hay ninguna razón para que Leo no haga una gran temporada”, confió.

A propósito del gran nivel de La Pulga, Galtier reveló que durante la gira por Japón, ambos tuvieron una charla para tratar de que se sientiera lo más cómodo posible en la cancha, algo que se está viendo con el correr de los partidos.

“Hablé con Leo durante nuestra estancia en Japón y también con el sector defensivo para asegurarme de que pueda rendir bien todo el tiempo. Messi tiene un sentido táctico muy agudo, muy claro. Rápidamente ve dónde tiene que ponerse. La forma en que se posiciona para jugar, está en una zona que le gusta. Le gusta jugar con los jugadores que le rodean. Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”, completó el DT.