Publicidad

18° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

18° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

El encuentro más esperado: Julián Álvarez y la chaqueña Luciana Milessi

El goleador de River conoció a la joven que se hizo viral en los últimos meses en redes sociales y se sacaron una foto juntos

Redacción
26/11/2021 16:02

Este jueves por la noche, River Plate se coronó campeón de la Liga Profesional de fútbol tras vencer a Racing por 4 a 0. Los festejos de los jugadores con los hinchas se hicieron presentes en el Monumental. Fuegos artificiales, fiesta, música, cerveza entre los jugadores, gaste a Boca, miles de fotos, memes en las redes y más. Pero además de todo eso, hubo un agregado especial: Julián Alvarez conoció finalmente a Luciana Milessi, más conocida como "La Chaqueña".

La joven fanática de River se hizo conocida en los últimos meses en las redes sociales producto de algunos dichos un tanto subidos de tono que hizo en Elo Podcast, un segmento de entrevistas emitido en Youtube y Spotify. En ese formato, Luciana le hizo una promesa a Julián antes del superclásico de hace unas semanas, y varios hinchas bromean con que el nivel del goleador subió exponencialmente tras aquellas declaraciones.

"Me voy a dormir, el día mas feliz de mi vida. Gracias por tanto River y a ustedes", escribió Luciana esta madrugada en su cuenta de Twitter, luego de vivir una noche especial en Núñez.

Milessi tuvo la fortuna de estar dentro del campo de juego con los jugadores, y allí conoció personalmente a Julián Alvarez. Sus amigas le sacaron una foto junto al goleador que se viralizó inmediatamente.

El primer ida y vuelta entre Julián Alvarez y Luciana se había dado de manera virtual: hace unas semanas, el atacante del Millo la saludó por su cumpleaños a través de un video que, por supuesto, también se hizo mega viral en cuestión de horas en su momento.

LAS DECLARACIONES DE JULIÁN ÁLVAREZ

"La Araña" tiene 17 tantos en el torneo y le lleva cuatro a su más próximo perseguidor (José Sand, quien tiene 13). De no darse algún resultado extraño, la Araña terminará siendo el máximo artillero de la Liga Profesional de Fútbol, además de ser el futbolista más importante del Millo en este segundo semestre de 2021. Además, tiene seis asistencias en su haber en el presente certamen.

"Desde el día que subí, traté de mirar a los más grandes, que son personas con mucha experiencia y trayectoria muy grande. Cuando subí en 2018 lo hice para tratar de crecer y aprender. Ahora llegué a hacer los goles por el trabajo del equipo", manifestó Juli, en diálogo con ESPN, tras el triunfo que le dio el título al Millo.

"No fue un año fácil para todos. Terminar el año así acá, con mi familia, es algo muy lindo", agregó Araña. Sobre su increíble capacidad de gol, dijo: "Uno siempre trabaja para dar lo mejor y no se fija en lo que va pasando, sino en lo que viene. Por eso es que se va dando esto partido a partido".