22° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$110,0000

Dólar Ahorro/Turista

$182,18

Dólar Blue

$223,00

Dólar CCL

$232,29

Euro

$116,8500

Riesgo País

1918

22° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

El emotivo video de la AFA: "¿Vos qué le regalarías a Diego?"

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un video en sus redes sociales para celebrar la fecha de natalicio del astro máximo de todos los tiempos.

Redacción
30/10/2021 13:29

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este sábado un emotivo video por el cumpleaños de Diego Maradona y se preguntó ¿Vos que le regalarías al Diego?".

Las imágenes comienzan con Maradona en Villa Fiorito, las clásicas haciendo jueguitos con la zurda, y de fondo un acústico del tema de Rodrigo (La Mano de Dios) y una voz en off que dice: "Hoy cumple el Diego, y vos qué le regalarías a Diego, al que te regaló todo, difícil, ¿no?".

A continuación, se muestra a Maradona joven abrazado a Doña Tota, el día que Argentinos Juniors le dio como parte de pago de la renovación de contrato una casa en La Paternal y allí se abren una sucesión de preguntas.

"¿Qué le regalarías al que te regaló el mejor gol de la historia, al que te regaló un Mundial, y la fama mundial? ¿Qué le regalarías al que te regaló tanto orgullo, tanto amor por tu bandera y tanto coraje, el que te regaló canciones, el que te regaló momentos y por sobre todas las cosas: al que te regaló la inmortalidad?", consulta mientras la música eleva su tono y toma otra velocidad, como Maradona contra Inglaterra y Bélgica en México.

 



Luego aparece el Diego en la cancha, con sus lujos y asoman las respuestas: "¿Sabés qué le podés regalar? Un caño, eso le va a gustar, qué regalo divino. Regalale un enganche, un tiro al ángulo como sólo él lo sabía patear".

Finalmente aparece Lionel Messi levantando la Copa América: "Regalale una copa contra Brasil en el Maracaná, eso seguro le gustó, ¿o no Lio?".

Por su parte, Claudio "Chiqui" Tapia también saludó a Maradona desde su cuenta personal, con el mismo video institucional. "Nos hiciste felices con tu magia, y sin dudas, que desde donde estés lo seguís haciendo. Siempre estás presente en cada uno de Nosotros. Gracias, eternas, Diego", escribió el presidente de la AFA.