¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo mensaje de despedida que les dejó el "Ruso" Rodríguez a los hinchas del Tomba

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El emotivo mensaje de despedida que les dejó el "Ruso" Rodríguez a los hinchas del Tomba

El arquero y referente del "Expreso" se manejó por las redes sociales para comunicar oficialmente su salida de Godoy Cruz. Aquí, los detalles

Redacción
04/01/2024 15:23
El ídolo "bodeguero" y su adiós.
PUBLICIDAD

Diego "Ruso" Rodríguez comunicó a los hinchas su despedida de Godoy Cruz, ya de manera oficial. 

El arquero, de gran campaña en el Tomba, optó por hacerlo a través de las redes sociales.

En un mensaje sumamente emotivo, el bonaerense se despidió de los simpatizantes "bodegueros", quienes lo habían convertido en un verdadero ídolo.

La carrera del guardameta aún no tiene definida su próximo paso, aunque es pretendido por varios y, entre estos, los dos platenses: Estudiantes y Gimnasia.

 

LOS TRAMOS SALIENTES DEL MENSAJE

a) "Cabe aclarar que antes de que finalice la Copa de la Liga yo ya le habia comunicado mi decisión de no continuar por motivos personales al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias Godoy Cruz por este tiempo inolvidable"..

b) "Resumir este año y medio en el club solo merece una palabra: INOLVIDABLE"..

c) "No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz, pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego"..

d) "Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: 'tenemos que mantener al Tomba en primera división'. Hoy, a menos de dos años de ese dicho, maravillosamente, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores".

 

e) "No puedo estar más que agradecido con los empleados del club que me hicieron sentir como en casa desde el día uno. Gracias a los médicos, kinesiólogos, a la psicóloga, a la nutricionista, al personal de limpieza, a los utileros, al jefe de seguridad, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias a mis compañeros que confiaron y trabajaron para lograr grandes cosas"..

f) "Un mensaje especial a los hinchas que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido".

g) "Gracias 'Gato´ por la huella que dejaste en mí. Sos un gran ser humano, con un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos".

h) "Gracias Mendoza por el respeto y el amor que me brindaron estos dos años. Nunca me voy a olvidar este tiempo vivido, parte de mi corazón se queda con ustedes".

 

El mensaje de su esposa, Daniela Katz

"Dos años inolvidables. Llegaste al club en un momento crítico y te fuiste con la clasificación a la Copa Libertadores. Sos enorme adentro y afuera del campo de juego. Ojalá todos tengan la posibilidad de cruzarse en la vida a una persona con tus valores. Te mereces lo mejor de este mundo. Siempre estaré cada día a tu lado. Te amo Ruso Rodríguez".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD