¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El duro mensaje de la barra brava Roja: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

11° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Lpf

El duro mensaje de la barra brava Roja: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!"

Al descontento por la marcha del equipo se le sumaron mensajes intimidatorios previo al clásico frente a Racing

Redacción
06/07/2022 14:17

Tras la derrota del lunes pasado contra Platense (1-3), los hinchas de Independiente de Avellaneda estallaron en el estadio "Libertadores de América" en contra de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano, pero hoy se agravó el conflicto: la barra brava amenazó a los jugadores con leyendas intimidantes en los pasacalles cuando solo faltan cuatro días para el clásico barrial ante Racing.

La actualidad del "Rojo" es complicada en lo institucional como en lo deportivo y las elecciones están suspendidas desde el 15 de diciembre de 2021 cuando la Justicia decidió suspenderlas luego de que la Junta Electoral del club determinara la presencia de irregularidades en el armado de la lista de Fabián Doman.

Además de los cánticos y los silbidos, el delantero mendocino Leandro Benegas encaró a unos plateistas cuando se iba por el túnel junto al resto de los compañeros, tras la derrota ante el "calamar".

El próximo domingo, Independiente se enfrentará a Racing por la séptima fecha de la Liga Profesional. Un resultado adverso en el clásico podría ser determinante para el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

 "Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", rezaba uno de los pasacalles firmado por "Los dueños de Avellaneda", la barra oficial de Independiente frente al predio de Villa Domínico. La otra bandera fue un poco más allá y lanzó: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!".