¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT Diego Flores dice tener "fuerzas para seguir" pero se le reducen los plazos para demostrarlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El DT Diego Flores dice tener "fuerzas para seguir" pero se le reducen los plazos para demostrarlo

Con críticas que arrecian acerca del valor de su trabajo, el entrenador de Godoy Cruz dio sus explicaciones luego de la derrota frente a Aldosivi, por 2-0. "Estamos en una racha negativa y hay que reaccionar", sostuvo

Redacción
22/02/2022 11:54

El director técnico Diego Flores reflexiona acerca del equipo, de los partidos disputados y de sí mismo, pero omite referirse a cómo cree que se encuentra dentro del mundo tombino, sobre todo porque no logra sumar y el promedio preocupa.

"Me pongo en el lugar del hincha que espera toda la semana para vernos jugar y ganar. El principal responsable soy yo y me siento en falta con la gente, los dirigentes y los jugadores. Esto no quita que esté muy fuerte y creo mucho en el trabajo que hacemos, ya que estamos teniendo problemas para convertir goles", expresó luego de la derrota de anoche ante Aldosivi.

Previamente había recibido insultos de parte de un grupo de hinchas ubicados en la tribuna techada, pero optó por responder uniendo sus manos simbolizando un pedido de perdón.

"Este momento es mi responsabilidad, los jugadores se predisponen toda la semana, el máximo responsable es el entrenador", precisó.

Y cuando se potenciaba la necesidad de saber qué hará con su futuro inmediato, contestó: "Tengo mucha fuerza, el mensaje es que en las malas hay que estar unidos y redoblar esfuerzos, estoy conforme con lo que los jugadores entregaron".

Defendió la producción del equipo frente al "Tiburón" marplatense y así lo explicó: "Otra vez lo que duele el resultado, el equipo tuvo una reacción y a pesar de la derrota de local los jugadores se fueron aplaudidos por el público por la producción que hicieron y los insultos son para el entrenador y es entendible",

Por último, dio su parecer con relación al 0-2 en el Malvinas: "Ellos en el primer tiempo llegaron una vez y convirtieron el gol, pero nosotros generamos ocho situaciones de gol y no pudimos meterla".

Y finalizó: "Son rachas que pasan en el fútbol a nivel eficiencia, estamos en una racha negativa que tenemos que reaccionar rápidamente".

 

LO QUE VIENE


-Sábado 26, a las 17.00-

Rosario Central vs Godoy Cruz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD