¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El detrás de escena del "¿qué mirás, bobo?" de Messi a Wout Weghorst

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1132.47

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El detrás de escena del "¿qué mirás, bobo?" de Messi a Wout Weghorst

La pelea fue con uno de los jugadores de Holanda que lo había maltratado durante el partido, según relataron testigos de la escena

Redacción
11/04/2023 10:05
Un video se volvió viral de la discusión entre Messi y el jugador de Países Bajos.

En las últimas horas se conoció el video de la pelea entre Lionel Messi y Wout Weghorst en el partido contra Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 que generó la viral escena donde el 10 le decía “¿qué mirás, bobo?”.

El choque se definió en los penales tras una increíble reacción del conjunto naranja, que iba perdiendo 2-0 y logró empatar sobre el final. 

Una vez que el árbitro español Antonio Mateu Lahoz hizo sonar su silbato se puede observar al jugador neerlandés decirle algo al rosarino en un tono prepotente. Esta acción motivó la respuesta de "La Pulga", quien no se amilanó y fue directamente a encarar a su rival.

El capitán argentino pudo ser contenido por Virgil Van Dijk Nathan Aké, que estaban cerca de la escena. Ningún jugador de la Scaloneta se encontraba en los alrededores. Solamente se alcanza a apreciar a Rodrigo De Paul que se asoma a lo lejos

 

Luego de eso ocurrió la escena que se volvió sumamente viral donde le campeón del mundo en plena entrevista post partido cruzó la mirada con su contrincante y le gritó “¿qué mirás, bobo?”.