16° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2459

16° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

El covid castigó con dureza a la plantilla de Godoy Cruz

El Expreso sufre la baja de siete jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico. Todos se sumaran una vez que muestren una mejoría

Redacción
03/01/2022 14:38

 

El covid no sabe de barreras, no conoce de distinciones. El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba puede dar fe de ello porque siete jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico dieron positivo de coronavirus. Los jugadores estarán aislados hasta que se puedan sumar a la pretemporada, que inició hoy el equipo del Traductor.

 

 

La formación que dirige Diego Flores, el entrenador del Tomba, no comenzó de la mejor manera los entrenamientos de este lunes porque varios de los jugadores del equipo de primera dieron positivo de Covid.

Damián Pérez, Elías López (espera arreglar la extensión del préstamo de River Plate), Manuel Llano, Alan Cantero, Roberto Ramírez, Bruno Leyes y Gianluca Ferrari son las bajas confirmadas en el Expreso.

 

 

Además se sumaron dos miembros del cuerpo técnico con el mismo resultado. Desde Prensa del Club Godoy Cruz dará un comunicado oficial respecto a la situación particular de cada jugador.

El resto del plantel profesional comenzó este lunes los entrenamientos en pretemporada en las canchas del predio de Coquimbito, Maipú. Por último, se hizo una conferencia para la presentación del refuerzo Tombino, Juan De Dios Pintado, el lateral uruguayo de 24 años que llegó desde Juventud Las Piedras para reforzar al equipo mendocino.