Publicidad

16° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

16° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

El Comandante prepara todos los cañones para hundir La Fragata

Gabriel Gómez trabaja en como reemplazar a Alejandro Rébola (vio la roja en el partido pasado), Enzo Martínez (arrastra una lesión de ligamentos) y en Franco Godoy (desgarro en el isquiotibial). El entrenador baraja varias cartas

Redacción
25/11/2021 13:38

 

Empresa difícil, exigente pero no por ello imposible. Independiente Rivadavia trabaja con ahínco para torcer el favoritismo que ahora ostenta Almirante Brown de Isidro Casanova, que definirá el pase a semifinales del Torneo reducido de la Primera Nacional en condición de local.

 

 

La Lepra conoce de batallas y ésta, sin dudas, será una más.  El Azul jugará en Isidro Casanova, a las 20 horas de la tarde noche dominical, el segundo partido de la llave contra La Fragata, en busca de un paso más hacia el segundo ascenso a la Liga Profesional. La Lepra y Almirante igualaron 1 a 1, en el Bautista Gargantini y ahora buscarán hacer la diferencia en la revancha.

 

 

Los dirigidos por el Comandante Gómez pergeñan como dañar el juego rival para abrochar el pasaje en el tiempo reglamentario y así evitar la definición desde el punto penal. El vencedor desde los 12 pasos será el afortunado en pasar a la semifinal que se disputará junto con los ganadores de las otras dos llaves: Deportivo Morón (2 a 2) ante Quilmes, San Martín  de Tucumán (1 a 3) con Ferro, y Barracas Central, que perdió la final contra Tigre por 1 a 0.

 

 

La enfermería de Independiente muestra varias bajas para este trascendental compromiso. Enzo Martínez arrastra una lesión en ligamentos cruzados y espera fecha de cirugía; Franco Godoy sufre un desgarro en el isquiotibial y será evaluado en estos días para saber si llega bien físicamente al partido. Lo mismo ocurre con Pablo Palacios que sufrió una contractura. Matías Quiroga es otra de las preocupaciones del entrenador, pese a haber jugado unos minutos, el artillero puntano arrastra una molestia muscular y es otro de los que esperarán para el once titular. A eso hay que sumarle la baja de Alejandro Rébola. El defensor vio la tarjeta roja en el juego de ida.

 

 

En fin, hay varias  bajas, pero sobra optimismo en este grupo que trae un envión tremendo para contagiar a su hinchada que sueña en seguir avanzado en el torneo.