Publicidad

33° Mendoza

Viernes, enero 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

33° Mendoza

Viernes, enero 14, 2022

RADIO

ONLINE

El Comandante prepara la estrategia para atacar y sorprender a San Martín

Independiente Rivadavia viaja a la provincia de San Juan con la consigna de capturar un triunfo y esperar los resultados para formar la ecuación perfecta que lo instale en la final por el ascenso directo

Redacción
12/11/2021 15:32

 

En La Lepra prima la alegría. El momento anímico es el mejor y ahora cargan la escopeta para traer la victoria desde San Juan y esperar los resultados necesarios para culminar en el primer lugar del grupo y así pelear por el ascenso directo a la Liga Profesional.

Tarea difícil, pero no imposible. Independiente vive horas emotivas, intensas y eso se disfruta. El sueño parece cercano y lejano a la vez, pero sueño, sueño es.

 

 

Sebastián Mayorga es uno de esos jugadores que disfruta este momento lindo que vive Independiente Rivadavia, el estar peleando por un ascenso a la Liga Profesional.

El mediocampista, uno de los pilares de esta gran campaña que está realizando el equipo de Gabriel Gómez, que viene de ganarle 2 a 1 a Brown de Adrogué y tiene la ilusión de ganar este lunes ante San Martín de San Juan, desde las 17 horas con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos de Radio Jornada (91.9), sueña con poder jugar la final por el ascenso directo.

 

 

Para que esta situación se dé, con la Lepra reuniendo 53 puntos, deberá ganarle a los sanjuaninos y dependerá de los resultados del líder Barracas Central, que acumule 55 unidades, uno más que Ferro, el segundo.

El ex jugador de Flandria, este jueves, tras finalizar la práctica en el estadio Bautista Gargantini, se refirió a este gran presente que viven: " La verdad que disfrutamos este momento, pero sabemos que todavía falta un paso más. en el Reducido y ahora vamos por todo en San Juan. Sabemos que no dependemos de nosotros, también de lo que pueden hacer Barracas Central y Ferro, pero estamos con la ilusión y la convicción de llegar a lo más alto. Confiamos en lo que podemos dar como equipo ", agregó Mayorga.