Publicidad

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

El Club Mendoza de Regatas se metió en las finales del Apertura de voleibol

El Club Mendoza de Regatas volvió a mostrar todo su potencial al instalarse en la fina de damas y caballeros. La Municipalidad de Tunuyán será su rival entre los varones y Círculo Policial en la rama femenina

Redacción
05/07/2022 07:21

 

Se disputaron los cruces de las semifinales en el torneo local del Vóley mendocino, tanto en damas como en caballeros luego de apretados pleitos para dirimir a los finalistas.

Entre los varones, el Club Mendoza de Regatas y la Municipalidad de Tunuyán superaron una llave más que complicada para meterse en la final del torneo que organiza la Federación Mendocina de Voleibol.

 

 

El club del Lago se hizo de dos victorias trabajadas ante la Municipalidad de San Martín, en tanto que los del Valle de Uco dejaron todo para ganarle ajustadamente a la UNCuyo 2 a 1 en el global final.

Por su parte, en las mujeres, las que obtuvieron el pasaporte en la “A1” fueron las chicas de Regatas y Círculo Policial. Las del Parque vencieron 2 a 0 a la Municipalidad de San Martín, en tanto que las comandadas por Daniel Vega superaron merecidamente 2 a 0 a Porres.

 

 

Del lado de la zona Campeonato, Rivadavia (ya ganó el primer duelo) mide sus fuerzas con Luján “B”, lo mismo que la Municipalidad de Las Heras con Tupungato.

Las que ya se metieron en la esperada definición de la “A2” (zona C) son las chicas de la Municipalidad de Lavalle, que derrotaron 2 a 0 a la Municipalidad de Junín. En el otro compromiso, Andes Talleres sacó una ventaja sobre General San Martín.