¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El clásico de la final del vóley mendocino fue para Policial y habrá tercer partido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

25° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

El clásico de la final del vóley mendocino fue para Policial y habrá tercer partido

Las comandados por Daniel Vega empardaron la definición del torneo Clausura con un contundente 3 a 0. La historia está 1 a 1

Redacción
21/12/2021 10:19

 

Círculo Policial "A" venció a Regatas por 3 a 0 en el segundo partido de la final del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza y forzó a un duelo más para conocer quién será el campeón. La historia se definirá esta noche a las 22hs, nuevamente en el Lago del Parque General San Martín.

 

 

Policial salvó la ropa en el encuentro de vuelta de la definición del certamen. Lo hizo a través de una buena estrategia ante un rival que no supo encontrar la manera de torcer lo expuesto por el elenco visitante, que movió la pelota de una lado para el otro y efectivizó cada ataque producido.

 

 

Del lado del local, todo lo hecho en la ida se disipó. Esta vez las comandadas por Javier Carrasco no estuvieron conectadas entre sí, hubo errores a la hora de defender con firmeza y arriba no hubo respuestas para alcanzar en el marcador al equipo foráneo.

De esta manera, con la victoria de Policial, esta noche se volverán a ver las caras ambas escuadras. Si gana el local habrá una final anual y si lo logra el visitante será el campeón anual.

 

 

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (0): Martina Cortegoso, Paz Lahun, Valentina Cataldo, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Minzer y Melisa Carosio (L). DT: Javier Carrasco.

Ingresos: Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L). 

Círculo Policial "A" (3): Carla Fuertes, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Macarena Torres, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Larisa Argüello, Dolores Acosta y Aimé Lemes

Parciales: 18/25; 17/25 y 21/25.

Jueces: Omar Sánchez - Gabriel Vázquez - Marlén Romero.

Cancha: Regatas.