¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Cholo Simeone convocó a De Paul para la Champions luego de la polémica por Tini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

El Cholo Simeone convocó a De Paul para la Champions luego de la polémica por Tini

Una imagen del futbolista de la Selección argentina con su novia en un evento en Miami generó malestar entre los simpatizantes del Colchonero, que le reclamaron no haberse reincoporado al equipo tras la fecha FIFA

Redacción
03/10/2022 11:28

Rodrigo De Paul regresó a los entrenamientos del Atlético Madrid y pese a los bronca de los hinchas, que estaban furiosos por una imagen suya con su novia, Tini, en una gala en Miami, será parte del equipo que jugará por la Champions League mañana martes.

El futbolista argentino había sido apuntado por los fanáticos del Colchonero, por pedir una licencia en el club por “temas personales” y que se filtrara una foto suya acompañando a su novia en los premios Billboard de Miami.

Más allá de cualquier polémica, el Cholo Simeone hizo oídos sordos y decidió premiar a De Paul con la convocatoria para el próximo partido del Atlético Madrid en Champions League, en el que enfrentará al Brujas de Bélgica.

En la lista también figura el defensor argentino Nahuel Molina, que había padecido un “calambre” durante el encuentro ante el Sevilla.

Atlético de Madrid jugará el martes por Liga de Campeones contra Brujas, en Bélgica. El partido por el Grupo B se disputará desde las 16 con transmisión de ESPN.

La polémica de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid

El mediocampista argentino surgido en Racing no volvió  a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de los partidos de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo presente en los entrenamientos del jueves y viernes, el último antes de un partido clave del Colchonero ante el Sevilla, por la Liga de España.

Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” que tenían que ver con la salud de un familiar directo.

Finalmente, De Paul arribó a España el viernes por la tarde, y se entrenó el domingo junto a los futbolista que no fueron titulares en la victoria del sábado por 2-0 ante Sevilla, de visitante.

Los fuertes comentarios de los hinchas del Atlético Madrid sobre Rodrigo De Paul y su foto con Tini

  • “De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos... Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas”.
  • “La verdad que desconozco la razón del permiso a De Paul y el visto bueno del club. Ahora, no verle mañana en un partido clave porque está en Miami con Tini no es la imagen que más ilusionará a los hinchas… y seguramente a Simeone tampoco”.
  • “Si el club deja ir a de Paul a Miami por “asuntos personales” y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso”.
  • “Lo que filtra el club sobre De Paul es que se queda en Argentina por motivos personales. Ahora deberían expedientarle por andar simpeando a la Tini en Miami. Y bueno, venderle en enero. Con lo que prometía el pibe. No quiero más argensimios en mi vida”.