Publicidad

33° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

33° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

El Campeonato Mendocino de Motocross se despidió a lo grande en Las Heras

Ante una multitud, cientos de fanáticos disfrutaron el cierre de una etapa para la competencia. Se disputó en El Algarrobal

Redacción
01/12/2021 11:11

 

Se llevó a cabo el pasado fin de semana la última fecha del campeonato Mendocino de Motocross, en el Circuito de El Algarrobal, donde se pudo en juego la Copa Municipalidad de Las Heras. Ante un marco imponente de público, la competencia le puso un cierre a cinco años de trayectoria. Se vienen nuevos desafíos.

El departamento del norte provincial vivió una jornada a pleno con el despliegue de más de 130 pilotos locales como así también foráneos. No hubo dudas que todos dejaron lo mejor de sí para brindar un espectáculo sin igual y que tuvo como mayor atracción la consagración de los últimos campeones.

 

 

Las pruebas fueron más que exigentes para todos/as, ya que el trazado obligó a cada uno de los conductores a no cometer errores y enfrentar a rivales sumamente complicados, muchos de ellos con la experiencia suficiente para complicar a los más jóvenes. Tal es así, que en las carreras se vieron disputas palmo a palmo para ver quiénes se quedaban con el título.

 

 

Precisamente, entre los más destacados y que finalmente se colgaron los laureles aparecen: Emiliano Castillo (MX1); Agustín Gollano (MX2), Matías Mirábile (Open); Darío López (Máster B); y Delfina Rodríguez (Damas); entre otros.

Una vez terminada la manga, Emi Castillo, quien campeonó en el MX1, manifestó: “Estoy contento porque entrenamos muchísimo. Durante el año hemos tenido resultados buenos como malos, pero regularmente estuvimos ahí peleando el podio. Llegamos a esta etapa con tres puntos de diferencia y sabía que tenía que ganar la primera manga para estar tranquilo después. Hicimos una gran diferencia y logramos el objetivo. Tuvimos que trabajar en todos los aspectos y finalmente se nos dio. Le agradezco a mi familia que siempre estuvo”, cerró.

 

 

Vale recordar, que esta fecha (acompañada por el aporte del municipio lasherino) fue la conclusión del Mendocino de Motocross. Desde la organización (que transformó a este torneo en un evento de primera línea), confirmaron que para la temporada que viene habrá muchos cambios y la idea es realizar un certamen que abarque a toda la región Cuyo.

 

 

Los campeones división por división

MX 1

1- Emiliano Castillo.

2- Nicolás Sastre.

MX2

1- Agustín Gollano.

2- Fernando Hierrezuelo.

Junior

1- Matías Corvalán.

2- Daniel Daniele.

Promocional

1- Facundo Villarruel.

2- Facundo Reyes.

 

 

Principiante

1- Juan Di Marco.

2- Enzo Calabrigo.

Open

1- Matías Mirábile

2- Eber Vergara.

Máster B

1- Darío López.

2- Carlos Gianello.

Máster C

1- Ricardo Mira.

2- Carlos Carribale.

85cc. A

1- Franco Ezquerro.

2- Valentino Salvatore.

85cc. B

1- Mirko Cristofanelli.

2- Valentino Alba.

50cc. B

1- Nicolás Sánchez.

2- Jacob Urfalín.

 

 

50cc. A

1- Valentino Coral

2- Pedro Gil.

50cc. Dama

1- Delfina Rodríguez.

2- Guillermina González y Ana Paula Morales.

110-125

1- Iñaki Melero.

2- Renzo Litteri.

65cc.

1- Carlos Lescura.

2- Geremías Quiroga.

Quads intermedio

1- Franco Sanz.

2- Maximiliano Zapata.

Quads pro

1- Lucas Gil.

2- Emmanuel Maffei.