¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El campeón debutó en casa con una aplastante victoria ante Murialdo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

9° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

El campeón debutó en casa con una aplastante victoria ante Murialdo

El equipo Itálico goleó por 6 a 1 a Leonardo Murialdo y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Fue el debut del Canario bajo la conducción de Enrique Salinas

Redacción
17/08/2022 07:10

 

Casa de Italia debutó en casa, ante su gente, con una resonante victoria por 6 a 1 frente a Leonardo Murialdo en el último partido de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los goles del equipo que dirige Nicolás García fueron obra de Vilson Cvetnic, Marcio Sisti, Guillermo Forne, Octavio Ortiz y Francisco Alcaráz (2).

El equipo Itálico, campeón del Torneo Apertura, mostró sus credenciales ante una escuadra que hizo su primera presentación en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín.

Murialdo, ahora conducido por experimentado Enrique salinas, se vio superado en los primeros minutos y eso le costó, en definitiva, el partido.

 

 

Banco Mendoza, Atlético San Martín, Andes Talleres A e IMPSA mandan en el torneo Clausura de hockey sobre patines, cuando se ha disputado parcialmente la segunda fecha del certamen, ahora con el agregado del monarca del hockey sobre patines mendocino.

El pasado lunes Banco goleó a Petroleros/YPF por 9 a 0, de visitante. Los goles bancarios (que son dirigidos por Pablo Cairo) fueron de Renzo De la Reta (3), Exequiel Tamborindegui (2), Juan Cruz Tamborindegui, Facundo Gutiérrez, Juan Francisco Calise y Mauro Parisi.

San Martín superó a La Colonia por 5 a 3, de local, con tantos de Lautaro Koroch (2), Boris Cvetnic (2) y Luciano Ambrosio. Para el quinteto de Junín descontaron Leonardo Zabala (2) y Emir Bullaude.

 

 

La semana pasada se había iniciado la jornada con la victoria de IMPSA sobre Talleres B por 2 a 1, de local. Además, Talleres A superó a Bernardino Rivadavia por 3 a 2, en el estadio Salvador Bonanno y Godoy Cruz goleó por 7 a 2 a Atlético Palmira, en la pista Tombina.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza, Atlético San Martín, Talleres A, IMPSA, Casa de Italia (6); 6. Godoy Cruz, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (3); 9. Leonardo Murialdo, La Colonia, Atlético Palmira, Maipú/Giol (0).

La tercera fecha tendrá estos encuentros: Murialdo-San Martín, La Colonia-IMPSA, Talleres B-Godoy Cruz, Palmira-Petroleros, Banco Mendoza-Talleres A y Rivadavia-Giol. Libre: Casa de Italia.